Colo Colo comienza a preocuparse netamente del Campeonato Nacional, ya que, con la final de Copa Chile asegurada, ahora deben luchar por el bicampeonato en la liga. Es por lo mismo que todos los partidos que le quedan al cuadro albo se vivirán como verdaderas finales, pero hay uno que sería clave para celebrar un nuevo título.
Se trata del duelo contra Magallanes que fue reprogramado debido a las fuertes lluvias que azotaron al país a mediados de agosto. Ahora, dos meses después ya se asoma una fecha para disputar este encuentro.
Según informó el gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, el encuentro se disputaría en noviembre: “Vamos a tener un partido previo contra Magallanes el 7 de noviembre, así que nos vamos a encontrar en dos oportunidades en la parte final del año”.

Con esto, albos y carabeleros se verán las caras en dos oportunidades en la final de la temporada, ya que también se enfrentarán por la final de la Copa Chile, precisamente el 20 de diciembre, pero en el Cacique tienen la intención de adelantar ese encuentro.
Daniel Morón no se confía del momento de Magallanes
Actualmente Magallanes está en un complicado momento, ya que en la Tabla de Posiciones se encuentran en la 15° posición con 22 puntos, a cuatro de Deportes Copiapó que es el último equipo que se está salvando de los puestos de descenso. Pero en Colo Colo no se confían.
“Vimos el partido que tuvieron con la U. de Concepción, donde perdieron y por diferencia de goles pudieron clasificar. Tendremos que prepararnos para enfrentar a un equipo que hoy está en una situación complicada (zona de descenso), tienen que jugarse muchas cosas en lo que queda de campeonato”, indicó Daniel Morón.