Colo-Colo

Irreconocible: recordado exjugador de Colo Colo volvió al Estadio Monumental con llamativa propuesta

Lucas Wilchez regresó a la cancha que le permitió brillar entre la temporada 2010 y 2012 con la camiseta del Cacique.

Lucas Wilchez vistiendo la camiseta de Colo Colo en 2011 (Juan Gonzalez)

Lucas Wilchez dejó una huella imborrable en su paso por Colo Colo. Pese a no haber conquistado ningún título con la camiseta alba, Peter Veneno, como se le apodaba en ese tiempo por su cabellera, se convirtió en uno de los jugadores más queridos de los hinchas del Cacique.

Un cariño que es mutuo, ya que el exmediocampista aprovecha cada instancia para revivir su época en el Estadio Monumental, donde jugó entre la temporada 2010 y 2012 y alcanzó a marcar nueve goles en 75 partidos disputados antes de partir al Real Zaragoza.

Ahora Lucas Wilchez volvió a sorprender en sus redes sociales tras publicar una foto en la cancha David Arellano. En el registro está acompañado por Sergio Neveleff (scouting del New England Revolution de la MLS), Jordan Ruben (miembro de la agencia de representación de RJ Sport Group) y Kike Troncoso, encargado de reclutar jugadores en Colo Colo.

Además de esta sorpresiva visita, resalta el cambio de look que ha tenido el exjugador argentino durante los últimos años. Y es que Peter Veneno quedó en el olvido luego del corte de pelo y la barba que se dejó el nacido en La Plata, que actualmente se luce con un estilo mucho más “Streetwear”.

Lucas Wilchez visitó el Estadio Monumental durante el viernes 28 de octubre

La razón del regreso de Lucas Wilchez al Estadio Monumental

De acuerdo a la información entregada por Sentimiento Popular, el regreso de Lucas Wilchez al Estadio Monumental se debe a la propuesta que quiere llevar a cabo junto a Kike Troncoso. La idea es establecer relaciones y llegar a un acuerdo para trabajar en la contratación de jugadores extranjeros, además de facilitar el traspaso de futbolistas de Colo Colo a otros mercados.

Cabe recordar que el reclutador de jugadores del Cacique fue clave a la hora de reclutar a nombres como Pablo Solari y Alan Saldivia, dos que comenzaron jugando en las divisiones menores y poco a poco dieron el salto al plantel de honor del conjunto albo.

De esta forma, Lucas Wilchez podría seguir ligado a Colo Colo de la mano de RJ Sport Group, agencia de representación de deportistas en la que está involucrado.

Lucas Wilchez no se olvida de Unión San Felipe

Otro de los clubes que volvió a contar con la presencia de Lucas Wilchez fue Unión San Felipe, que tuvo al exjugador entre 2020 y 2021. El Uní Uní le abrió las puertas con el mismo objetivo de Colo Colo: seguir ampliando relaciones para el traspaso de futbolistas.

Lucas Wilchez en su visita a Unión San Felipe

VIDEO | “Aguante el Colo”: El mensaje de las jugadoras de vóleibol tras la victoria de Chile en Santiago 2023

Tags