Todo es cancha

"Cómo te comí": Lucas Wilchez no olvida de su paso por Colo Colo y se burló de exjugador de la U

El otrora jugador del "Cacique" posteó una graciosa imagen junto a Ramón Fernández durante su estadía en Unión La Calera.

Colo Colo deja huella en todo aquel jugador que se calce la camiseta alba, tal como lo hizo Lucas Wilchez. El otrora volante del "Cacique" no se olvida de su paso por el cuadro de Macul y tuvo tiempo para bromear con un exjugador de la U mientras jugaba en Unión La Calera.

A través de redes sociales, Lucas Wilchez festinó con una antigua jugada en la que sobrepasa en velocidad al exjugador de Unión La Calera, Universidad de Chile, Colo Colo e ídolo en O'Higgins de Rancagua, Ramón Fernández. "Como te comí acá, Ramoncito", fue el mensaje de "Peter Veneno" al actual volante de Atlanta.

Sin embargo, Ramón Fernández no se quedó atrás y le contestó aludiendo al resultado final del encuentro: "3-0, amigo. Calera, Calera". Wilchez finalizó la broma expresando "Para, cuenta hasta 10".

Cabe destacar que Lucas Wilchez tuvo un distinguido paso por Colo Colo desde 2010 a 2012, logrando disputar 75 encuentros y anotar en nueve ocasiones. Tras ello, tuvo pasos por algunos equipos de Argentina antes de volver a Chile para jugar en Primera B por Unión San Felipe. Actualmente se encuentra en Sociedad de Fomento Polideportivo de Gonnet.

Por su parte, Ramón Fernández cortó una larga historia de amor con O'Higgins de Rancagua y salió del cuadro celeste después de ocho años. El volante de creación salió este 2021 de El Teniente y actualmente se encuentra en Atlanta de la Primera Nacional de Argentina.

Esta fue la graciosa broma de Lucas Wilchez a Ramón Fernández

Así fue el dramático gol del Villarreal para eliminar al Bayern en la Champions

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados