Colo-Colo

Locura total por regreso de Pablo Solari a Chile: entradas se venden como pan caliente para duelo contra Colo Colo

Los albos recibirán a River Plate en el estadio Ester Roa Rebolledo en un nuevo amistoso internacional.

En busca de preparar de la mejor manera el cierre del Campeonato Nacional y la final de la Copa Chile, Colo Colo tendrá roce internacional contra uno de los clubes más importantes del continente como es River Plate. Esto marcará además el regreso del argentino Pablo Solari a nuestro país.

El encuentro está generando mucha expectación y según información del Diario el Sur de Concepción ya se han vendido más de 12 mil entradas en tan solo tres días, ya que el jueves 26 de octubre se comenzó de forma oficial la venta de tickets. Concepción ya ha recibido amistosos de categoría como fue la visita del Real Betis de Manuel Pellegrini, quienes también enfrentaron al conjunto albos.

Las autoridades esperan que, debido a la expectativa que genera un enfrentamiento entre ambos equipos, este partido se juegue con el aforo completo del Ester Roa Rebolledo que comprende un total de 30 mil espectadores aproximadamente.

La nueva tendencia de River Plate

El equipo dirigido por Martín Demichelis se ha acostumbrado a disputar encuentros amistosos contra clubes chilenos. En este 2023 ya se ha enfrentado a la Universidad de Chile en un partido que se jugó en marzo, terminó 4-3 a favor del conjunto argentino en el Estadio Padre Martearena.

Además, hace poco más de un mes tuvieron un encuentro con Universidad Católica, cotejo en el que también se llevó la victoria River Plate, pero esta vez por un parcial de un 1-0.

El año pasado, el cuadro de la banda fue parte del Triangular Internacional que se realizó junto a Colo Colo y Real Betis, abriendo así la oportunidad a los clubes de nuestro país de tener un roce con equipos de gran nivel.

¿Cuándo juegan Colo Colo vs. River Plate?

El encuentro entre los dirigidos por Gustavo Quinteros y los Millonarios se disputará el miércoles 15 de noviembre durante la fecha FIFA por las Eliminatorias Sudamericanas. El cotejo se jugará en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción a las 20:00 horas.

¿Dónde ver el partido amistoso?

La nueva edición de un amistoso internacional entre ambos conjuntos tendrá transmisión oficial y será a través Star+, que dio a conocer que emitirá el encuentro mediante su aplicación.




Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados