Colo-Colo

Sonríe Gustavo Quinteros: la excelente noticia que recibió Colo Colo para enfrentar a Magallanes

Una de las figuras del cuadro albo entrenó este lunes y tranquilizó al cuerpo técnico.

Colo Colo Los jugadores de Colo Colo celebrando. (JUAN EDUARDO LOPEZ/PHOTOSPORT/JUAN EDUARDO LOPEZ/PHOTOSPORT)

Las últimas semanas de Colo Colo han estado llenas de novedades. Las lesiones son las que más han afectado al cuerpo técnico albo. Durante este mes de parón, el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros realizó una intertemporada llena de amistosos, que trajeron malas noticias para las principales figuras del equipo.

Este sábado, el Cacique sufrió con las lesiones de Jordhy Thompson y Pablo Parra. En el encuentro que se disputó en el estadio Monumental ante Santiago Wanderers este domingo, ambos jugadores se ausentaron por molestias físicas, pero este lunes entrenaron a la par del equipo y tranquilizan a Quinteros.

Otro de los que se lesionó en octubre fue Óscar Opazo. El lateral derecho no disputó ninguno de los amistosos del cuadro albo debido a que presentó complicaciones en una vieja dolencia, la que lo tuvo entrenando diferenciado hasta este lunes.

Según supo En Cancha, el oriundo de Concón está avanzando de buena forma en su recuperación y este martes podría comenzar a trabajar con balón. Además, en El Cacique son optimistas y esperan que para el encuentro ante Magallanes el jugador pueda estar.

El lateral sufrió una molestia muscular. (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT/JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT)

De todas formas, no van a apurar el proceso de Óscar Opazo para que no se resienta de la lesión. Es por lo mismo que en caso de no llegar para el partido, el jugador que suma bonos para reemplazarlo es Jeyson Rojas, quien sorprendió durante esta intertemporada.

Este martes será clave para ver la evolución de Opazo, ya que habrá práctica y Gustavo Quinteros podrá definir si está en condiciones físicas óptimas para el próximo martes.

Lo que viene para Colo Colo

Colo Colo volverá a jugar un partido oficial el próximo 7 de noviembre ante Magallanes, compromiso válido por la fecha 22 del Campeonato Nacional, que había sido suspendido por mal tiempo. Ahora, el duelo sufrió una nueva reprogramación en cuanto al horario que se va a disputar.

Los compromisos que le quedan a los albos pueden definir si lucharán hasta el final el torneo o si Cobresal se escapa definitivamente, por lo mismo son “finales” para los dirigidos por Gustavo Quinteros.

Las “finales” que tiene Colo Colo

  • Unión La Calera en el Estadio Monumental
  • Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida
  • Unión Española en el Estadio Monumental
  • Curicó Unido en el Estadio La Granja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados