Colo-Colo

Buen refuerzo: Llegó desde la Primera B y sorprendió en el entrenamiento de Colo Colo

El cuadro albo va sumando de a poco jugadores que estaban a préstamo en otras divisiones del fútbol chileno.

Colo Colo está centrado en pelearle hasta el final el Campeonato Nacional de Primera División a Cobresal y es por ello que el encuentro de este martes 7 de noviembre contra Magallanes es fundamental para las aspiraciones del equipo. Los albos están exactamente a 10 puntos de los Mineros, pero de lograr un triunfo ante los Carabeleros podrían acortar la diferencia.

El Cacique realizó una intensa intertemporada durante el parón de octubre debido a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, la que contó con turnos dobles y una serie de partidos amistosos.

El último duelo que disputaron fue este viernes ante Unión San Felipe a puertas cerradas en el Estadio Monumental. Dos tiempos de 30 minutos y un tercero de 40, en que Colo Colo empató por un marcador global de 2-2, que no fue la única mala noticia, ya que también se confirmó la lesión de Fernando De Paul.

Pero el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros no para y sigue pensando en el duelo frente a Magallanes. Esté sábado, el equipo realizó un entrenamiento matutino en que hubo trabajo físico y práctica con el balón, la que dejó algunas sorpresas en el cuerpo técnico del Cacique.

El jugador que sorprendió en el entrenamiento de Colo Colo

Uno de los jugadores que estuvo presente fue Diego Ulloa. El jugador de 20 años retornó a Colo Colo el miércoles pasado luego, de finalizar su préstamo con AC Barnechea, club en el que fue una de las figuras y destacó en la Primera B.

Ulloa retornó a Macul, pues su cesión finalizaba una vez que el cuadro huaicochero quedara fuera de competencia y como no logró clasificar a la Liguilla de Ascenso (noveno lugar, 41 puntos), el jugador volvió inmediatamente al Estadio Monumental y se integró a los trabajos físicos.

Diego Ulloa dejó buenas sensaciones en el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros, lo que es clave para él, ya que se juega su continuidad en Colo Colo. Durante estos meses, tanto el entrenador como la gerencia deportiva deberán ver qué pasará con el lateral izquierdo.

Teniendo en cuenta la plantilla, los albos actualmente solo tienen un lateral izquierdo nato, Erick Wiemberg, mientras que las otras opciones son Agustín Bouzat y Daniel Gutiérrez, quien actualmente la está rompiendo en La Roja Sub 23 que juega hoy el oro panamericano ante Brasil.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo en partidos oficiales?

El Cacique vuelve a las canchas el 7 de noviembre, luego del receso, en el partido pendiente ante Magallanes, a partir de las 18:00 horas, en el estadio El Teniente de Rancagua.

¿En qué lugar de la tabla de posiciones está Colo Colo?

Tras 25 partidos disputados, el equipo de Gustavo Quinteros tiene 42 puntos en el Campeonato Nacional, a 10 unidades del líder Cobresal, y a siete del escolta, Huachipato.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados