Colo-Colo

Sin especialistas: el puesto que más podría complicar a Colo Colo en la recta final de la temporada

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros se quedó sin especialistas en una de las posiciones clave de la defensa.

Colo Colo marcha en el tercer lugar del Campeonato Nacional con 42 puntos

Las lesiones vuelven a complicar a Colo Colo de cara a las últimas fechas del Campeonato Nacional, donde el equipo dirigido por Gustavo Quinteros luchará por mantenerse en los primeros lugares de la tabla y asegurar un cupo a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Una de las bajas que cambió los planes del Cacique para esta recta final de la temporada fue la de Óscar Opazo, que se perdió el último partido amistoso frente a Unión San Felipe y quedó fuera de la nómina para visitar a Magallanes por problemas físicos.

De acuerdo a la información entregada por el periodista Rodrigo Gómez de Radio Cooperativa, El Torta sufrió nuevamente una lesión muscular proveniente del desgarro del muslo izquierdo que lo dejó fuera del Superclásico ante Universidad de Chile en el Santa Laura.

En ese entonces, Gustavo Quinteros enfrentó el partido ante la U con César Fuentes de lateral derecho, mientras que para el compromiso de este martes 7 de noviembre ante Magallanes se espera que Bruno Gutiérrez asuma la responsabilidad de cubrir la posición que dejó vacante Óscar Opazo.

Óscar Opazo volvió a ser baja por lesión

Colo Colo se queda sin especialistas en el puesto de lateral derecho

El Torta volvió a mitad de temporada a Colo Colo tras su fugaz paso por Racing de Avellaneda. Un fichaje que en su momento le solucionó varios problemas al Cacique en defensa, pero que actualmente trae una nueva preocupación al dejar al primer equipo sin especialistas en el puesto.

Cabe recordar que Bruno Gutiérrez y Jeyson Rojas, dos que vienen jugando como lateral derecho en el primer equipo, se formaron como centrales, mientras que César Fuentes, otra de las opciones de Gustavo Quinteros en dicha posición del campo, muestra su mejor versión como mediocampista.

De esta forma, las complicaciones de Óscar Opazo le podrían generar un nuevo dolor de cabeza a Colo Colo en está última parte de la temporada, considerando que los dos canteranos mencionados anteriormente fueron parte de los jugadores más criticados del primer semestre y no han tenido mayor regularidad en el Campeonato Nacional.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Colo Colo y Magallanes por el Campeonato Nacional?

El duelo entre Colo Colo y Magallanes está programado para este martes 7 de noviembre en el estadio El Teniente de Rancagua, a partir de las 18:00 horas.

Producto de todas las bajas, Gustavo Quinteros saltaría a la cancha con el siguiente once titular: Fernando De Paul; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Ramiro González, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, César Fuentes y Leonardo Gil; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Carlos Palacios.

Así va la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2023

VIDEO | Así fue la llegada de Jordhy Thompson a tribunales para su formalización


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados