Colo-Colo

Colo Colo cierra el año con un triste partido y confirma su peor escenario para la temporada 2024

Los albos le ganaron un partido intrascendente a Curicó Unido en la fecha final.

Colo Colo cerró el Campeonato Nacional 2023 con un partido intrascendente, porque le ganó al descendido Curicó Unido en La Granja, en un encuentro que no decidió absolutamente nada en la fecha 30.

Los albos tenían una remota chance de ser Chile 2 para la Copa Libertadores de América 2024, pero para ello debían ganar y esperar que Huachipato cayera, situación que no se dio. Es más, los acereros resultaron siendo los campeones del torneo.

El duelo ante los Torteros fue muy frío. De hecho, se definió con el solitario tanto del lateral izquierdo Erick Wiemberg, quien marcó con un zurdazo desde afuera del área.

El temido Chile 3

Colo Colo será Chile 3 en la Copa Libertadores 2024, situación que querían evitar en Blanco y Negro, y aquella noticia hará de inmediato que baje el presupuesto para la campaña venidera, debido a que no está asegurada la presencia del Cacique en la fase de grupos del torneo continental.

El elenco de Macul tendrá que jugar la fase previa, partiendo en la ronda 2, y para meterse en la ronda zonal recién tendrá que ganar dos series, situación que jamás en su historia ha hecho el elenco que viste de blanco.

Este año los equipos chilenos que jugaron la fase previa de la Libertadores fueron Curicó Unido, quien perdió de inmediato con Cerro Porteño; y Magallanes, que eliminó a Always Ready, pero luego se inclinó ante Deportivo Independiente Medellín.

¿Cuándo es la final de la Copa Chile entre Colo Colo vs Magallanes?

La final de la Copa Chile entre Colo Colo y Magallanes se jugará este miércoles 13 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, en el estadio Monumental.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados