Colo-Colo

¿A Colo Colo? Aseguran que el fichaje de Cecilio Waterman le “gusta muchísimo” a los albos

Desde Panamá, país del goleador, hablan del futuro del ex Cobresal.

Campeonato Nacional. Cecilio Waterman disparando al arco en el partido de la primera rueda del Campeonato Nacional entre Cobresal y Ñublense. Foto: Aton.

Uno de los mejores jugadores del fútbol chileno en 2023 fue el panameño Cecilio Waterman, punta de lanza de Cobresal, que acabó en el segundo lugar del Campeonato Nacional.

El centroamericano fue uno de los estandartes del cuadro minero, que llegó hasta la última fecha como el primer candidato al título. Sin embargo, cayó ante Unión Española y aquello lo aprovechó Huachipato.

El ex Universidad de Concepción no va a seguir jugando en los nortinos. De hecho, ya se despidió de Cobresal, por ende empieza a sonar en distintos equipos.

Desde Panamá aseguran que lo quiere Colo Colo

Uno de los equipos chilenos que siempre ha tenido en su radar a Cecilio Waterman es Colo Colo. Es más, cuando fue figura en Universidad de Concepción apareció como alternativa alba, pero los penquistas pedían mucho dinero y terminó yéndose a préstamo a Everton.

Desde Panamá, país natal del artillero, están atentos a lo que pase con el 9, y según el periodista José Miguel Domínguez, desde el estadio Monumental lo siguen muy atentos.

“El panameño Cecilio Waterman, con muchos clubes pretendientes, gusta muchísimo en Colo Colo. Seguir en el fútbol chileno sería positivo también”, dijo el citado reportero en su cuenta de X.

Lo claro es que en Macul primero tienen que fichar a un entrenador para luego empezar a contratar jugadores, pero Waterman hace años gusta y mucho en el recinto de Pedrero.

El futbolista panameño Cecilio Waterman haciendo callar a la afición de Estados Unidos en la semifinal de la Copa Oro 2023.
El delantero panameño celebrando con su selección. (Foto: @fepafut)

¿Cuántos goles ha hecho Cecilio Waterman en el fútbol chileno?

En sus cuatro años en el fútbol chileno, Waterman disputó un total de 113 compromisos, en donde anotó 48 goles y tuvo siete asistencias.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados