Colo-Colo

Remezón Monumental: Colo Colo sufrió sorpresiva renuncia antes del cierre de año

La dirigencia de Blanco y Negro trabaja arduamente en encontrar un reemplazo para la temporada 2024.

Colo Colo sufrió una nueva baja tras el cierre de temporada.

Colo Colo sumó un nuevo dolor de cabeza tras el término de temporada. Y es que luego de la salida de Gustavo Quinteros, la dirigencia de Blanco y Negro tuvo que lidiar con una sorpresiva renuncia que cambió todos los planes antes del cierre de año.

Se trata de Eduardo Díaz Lisboa, jefe de seguridad que asumió en el cargo hace tres meses tras la salida de Sergio Ocares Retamal, quien se tuvo que ir luego de que los hinchas del Cacique revelaran el fanatismo que tenía por Universidad de Chile.

Así lo informó durante las últimas horas el periodista Rodrigo Gómez de Radio Cooperativa, agregando que la dirigencia de Blanco y Negro trabaja rápido en encontrar un reemplazo.

Colo Colo busca nuevo jefe de seguridad antes de año nuevo

Colo Colo vuelve a tener problemas con su jefe de seguridad

El tema de la seguridad le trajo bastantes problemas a Colo Colo en 2023. Cabe recordar que uno de los nombres más potentes en el cargo era el de Luis Urzúa, ex oficial de Carabineros, el cual permaneció en el cargo desde 2015 hasta agosto de este año.

Los directores de Blanco y Negro reaccionaron rápido y anunciaron a Sergio Ocares Retamal. Sin embargo, su vínculo con la U sentenció su estadía en el Estadio Monumental y Eduardo Díaz Lisboa pasó a ser el jefe de seguridad del cuadro albo, hasta ahora.

De esta forma, Colo Colo podría sumar su cuarto jefe de seguridad antes del cierre de año, que viene siendo bastante agitado, sobre todo tras la salida de Gustavo Quinteros, entrenador que se fue después de más de tres años en el club y ya baraja una importante oferta de argentina para continuar su carrera.



Tags