Colo-Colo

Arturo Vidal: “Si Colo Colo quiere pelear la Copa Libertadores, que me venga a buscar"

En una nueva transmisión en Twitch, Arturo Vidal habló de diferentes temas relacionados con La Roja y Colo Colo. Elogió a Joan Cruz y a Eduardo Berizzo y le hizo un llamado a la dirigencia del "Cacique".

Arturo Vidal volvió a transmitir en su canal de Twitch. El volante del Flamengo, quien en sus tiempos libres le dedicará tiempo a interactuar con sus fanáticos, habló sobre diferentes temas del fútbol chileno y en esta ocasión se enfocó principalmente en Colo Colo. 

En cuanto a una posible vuelta al club donde se formó, el mediocampista de La Roja ilusionó a los hinchas albos y sostuvo que está dispuesto a volver para pelear por uno de los objetivos que tiene el "Cacique" para esta temporada.

"Si Colo Colo quiere pelear la Copa Libertadores, que me venga a buscar al tiro nomás y vamos", sostuvo el "KIng", haciéndole un guiño al hincha del cuadro de Macul que sueña con tener de regreso al futbolista del "Mengao".

Joan Cruz, el regalón de Arturo Vidal 

Consultado sobre su jugador favorito de La Roja Sub-20 que quedó eliminada tempranamente del Sudamericano de Colombia, confesó que es Joan Cruz, quien está en una disputa con Colo Colo sobre su continuidad en Pedrero.

“Ese es mi regalón, es una máquina, falta que empiece a jugar nomás, no sé por qué no está jugando. Tiene personalidad, calidad, va para adelante como loco, se prepara, se entrena, ese es mi jugador”, esbozó.

Finalmente, tuvo palabras para Eduardo Berizzo, adiestrador de la Selección Chilena. "Es un excelente entrenador, tiene muy claro lo que quiere para la selección", cerró.

VIDEO | Remodelando el Monumental: así quedó la cancha de Colo Colo para este 2023

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados