Colo-Colo

Emiliano Amor partió a Europa a tratar su lesión

El zaguero argentino será tratado por el médico neerlandés Niek Van Dijk, considerado una eminencia en lesiones de tobillo

La lesión de Emiliano Amor trajo consigo una serie de problemas para Colo Colo, provocando semanas caóticas para los albos. Pese a esto, en el Macul ya empieza a salir el sol, ya que están próximos a concretar el fichaje del defensa que reemplace al argentino, pero también porque Amor viajó a Europa para operarse.

La mañana de este miércoles, el defensa de los albos partió al “Viejo Continente” para someterse a una operación quirúrgica, luego de las molestias que presentó en su tobillo. El argentino tuvo la posibilidad de tratarse en su país, pero decidió desarrollar su tratamiento en Europa, donde estará bajo los cuidados de Neik Van Dijk, eminencia en el fútbol.

El argentino viajó con el kinesiólogo Wilson Ferrada, que lo acompañará en parte de su proceso de recuperación, que cabe destacar, lo mantendrá fuera de las canchas, a lo menos, todo el primer semestre del Campeonato Nacional.

Recordar que ya hay dos nombres que suenan fuerte para reemplazar a Emiliano Amor en la zaga. El primero, y que corre con más ventaja, es Matías De los Santos, defensa uruguayo que milita en Vélez Sarsfield, mientras que la otra opción es Tomas Cardona, argentino de 27 años que pertenece a Defensa y Justicia.

VIDEO | Remodelando el Monumental: así quedó la cancha de Colo Colo para este 2023

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados