Colo Colo sigue buscando al reemplazante de Amor y presentó oferta para fichar a Tomás Cardona

El defensor central de 27 años tiene el deseo se vestir la camiseta de Colo Colo, club que ofertó a Defensa y Justicia un préstamo por un año.

Colo Colo fijó como prioridad encontrar al reemplazante de Emiliano Amor y una de las opciones que tiene en carpeta es Tomás Cardona. Luego de no tener respuesta por el uruguayo Matías de los Santos, los albos ofertaron por el zaguero trasandino perteneciente a Defensa y Justicia. Los de Macul se quedarán con el primero que entregue el sí a la propuesta.

Según información de En CanchaColo Colo entregó una propuesta formal al conjunto argentino para quedarse con los servicios del Tomás Cardona. La tratativa detalla el préstamo por un año del defensor, que tiene intenciones de recalar en el campeón del fútbol chileno. El caso se analiza en la directiva Defensa y Justicia, club que debería responder a la oferta en las próximas horas.

Recordar que Colo Colo hizo la misma oferta hace un par de días a Vélez Sarsfield, pero para incorporar a Matías de los Santos, alternativa que todavía se mantiene y no se ha descartado. Pese a las intenciones del charrúa de arribar al elenco dirigido por Gustavo Quinteros, los de Liniers no han respondido, por lo que los albos movieron rápido la brújula para ir por Cardona.

La búsqueda de un nuevo central radica en la lesión en el tobillo de Emiliano Amor, quien no fue inscrito para la primera mitad del año y viajó a Europa a operarse.