Colo-Colo

Presión para Colo Colo: revelan la respuesta de Arturo Vidal a la oferta del América de Cali

El mediocampista de 36 años está siendo tentado para jugar en el fútbol colombiano a partir de esta temporada.

Arturo Vidal respondió al interés del América de Cali.

Arturo Vidal se convirtió en una de las principales obsesiones de los hinchas de Colo Colo en el presente mercado de fichajes. Los coqueteos del King para volver al Estadio Monumental han sido constantes y, esta vez, la dirigencia de Blanco y Negro podría ver viable su contratación.

Sin embargo, una oferta proveniente del América de Cali cambiaría todos los planes del Cacique. Es más, el propio presidente del cuadro colombiano confirmó que le interesa tener entre sus filas al futbolista de La Roja y ya lo llamó para convencerlo.

“Sí, preguntamos si quería venir. Lo llamamos para saber cuáles son sus condiciones. Es un jugador de un millón de dólares y se puede negociar. De pronto le ofrecemos la mitad”, reveló Tulio Gómez, mandamás de los Diablos Rojos, en conversación con VBar Caracol.

La respuesta de Arturo Vidal no tardó en llegar. De acuerdo a la información entregada por el periodista Carlos Arturo Arango, uno de los más cercanos al círculo del América de Cali, el formado en Colo Colo dio el visto bueno para jugar en el fútbol colombiano.

Arturo Vidal les plasmó su iniciativa y su deseo de jugar en América, está claro, les dio el ‘ok’. Pero, a su vez, los refirió con su representante Fernando Felicevich. La cosa no está fácil, no es un jugador económico. Es un jugador ‘top’, que estaría en el escalafón de las contrataciones más importantes en la historia de Colombia”, aseguró el comunicador.

En caso de unificar posturas y llegar a un acuerdo económico, el King se convertirá en nuevo jugador de los Diablos Rojos, según confirmó el propio periodista mencionado anteriormente. Un panorama que preocupa a los hinchas de Colo Colo y le mete cada vez más presión a la dirigencia de Blanco y Negro.

Arturo Vidal quedó libre tras su paso por Athletico Paranaense

Jorge Almirón y Daniel Morón se reunieron con Arturo Vidal

En medio de los rumores que acercan a Arturo Vidal al América de Cali, Jorge Almirón y Daniel Morón se reunieron con el propio futbolista de 36 años en Juan Pinto Durán. Las partes involucradas conversaron durante varios minutos y despertaron aún más los deseos de los hinchas de Colo Colo de ver al mediocampista de regreso en el Monumental.

Uno de los primeros acercamientos formales entre el Cacique y el King, que ahora deberá decidir la mejor opción para continuar su carrera profesional tras terminar su vínculo con Athletico Paranaense.


Tags