Colo-Colo

Pablo Parra alzó la voz y entregó pistas de como jugará el Colo Colo de Almirón: “Un equipo aguerrido”

El volante nacional habló en conferencia de prensa sobre la pretemporada y el partido de este martes ante Rosario Central. Parra señaló que los albos serán “un equipo aguerrido, intenso”.

Jorge Almirón dan luces de cómo jugará su Colo Colo.

El jueves pasado los jugadores de Colo Colo más el staff técnico comandado por Jorge Almirón, emprendieron rumbo a Uruguay para realizar la pretemporada para este año 2024. Los futbolistas se están acondicionando físicamente para poder llevar a cabo la idea que tiene el estratega argentino.

Los trabajos físicos han sido bastante intensos, ya que no solo han entrenado en la cancha, sino que también en distintos escenarios como lo son la playa y un bosque aledaño. Este lunes el estratega afinará detalles sobre la alineación y cuál será el orden táctico que ocupe para enfrentar mañana a Rosario Central en el marco del torneo Serie Río de La Plata.

Colo Colo realizó un punto de prensa en donde Pablo Parra fue el elegido para enfrentar a los micrófonos. Fue en esa instancia en donde se refirió a varios temas respecto de la pretemporada, pero también entregó luces sobre cómo va a jugar el equipo de Jorge Almirón.

“La verdad es que estamos conociéndonos. Llevamos casi una semana entrenando con él y ya vamos a ver qué nos pide en el juego. Solamente nos dice que hay que ser un equipo aguerrido, intenso, jugar siempre en el lado contrario, siempre jugar para adelante como lo es Colo Colo. Esperamos hacer una buena pretemporada para lograr lo que él nos pide”, señaló Parra.

Finalmente, Pablo Parra agregó que “nos dice que tiene que ser un equipo protagonista en los 90 minutos, yo la verdad no he conversado con el técnico, pero uno ya tiene la idea de lo que él quiere jugar, en donde tiene que ser solamente ir hacia adelante, dominar el juego. Esperamos hacer una buena pretemporada y que nos vaya bien este año”.

realizó una dura autocrítica.
Pablo Parra con la camiseta de Colo Colo. (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT/JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT)

El primer partido de Colo Colo en la era Jorge Almirón

Colo Colo no se trasladó solamente a Uruguay para llevar a cabo la pretemporada, sino que también para disputar un prestigioso torneo de verano llamado Serie Río de La Plata, en donde participarán grandes clubes de Sudamérica.

El primer encuentro será contra Rosario Central, que viene de coronarse como el campeón de la Copa de La Liga frente a Platense y está pactado para este martes 16 de enero en el estadio Centenario a las 22:15 horas.

Luego Colo Colo se enfrentará a un grande de Uruguay como lo es el Nacional. Para este cotejo el equipo de Jorge Almirón deberá viajar al Estadio Gran Parque Central, donde caben más de 37 mil hinchas. El compromiso se dará el viernes 19 de enero a partir de las 22:15 horas.

Finaliza su participación en el torneo Serie Río de La Plata enfrentando al Liverpool de Uruguay en el Estadio Luis Franzini, que es el más pequeño entre los que jugará el cuadro de Macul. Este partido será a partir de las 20:00 horas del lunes 22 de enero.

VIDEO | Así trabaja Colo Colo en su pretemporada en Montevideo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados