Colo-Colo

Colo Colo podría recibir un millonario monto: la decisión que tomó River Plate sobre el futuro de Pablo Solari

El cuadro argentino es consciente de que el Pibe puede partir luego del Preolímpico y es por lo mismo que quieren comprar lo que resta del pase del jugador a Colo Colo.

Pablo Solari podría ser vendido a Europa luego del Preolímpico.

Los ojos de toda Sudamérica estarán puestos en el próximo Preolímpico que se disputará en Venezuela desde el próximo 20 de enero. En Colo Colo hay total expectación por lo que puede hacer La Roja en este torneo, ya que cuenta con 5 nominados, pero también estarán atentos a la situación del argentino Pablo Solari.

El desempeño del Pibe en River ha estado a la altura de lo que esperaban los hinchas, el cuerpo técnico y la dirigencia. Es por lo mismo que varios clubes han puesto sus ojos en el extremo para llevárselo lo antes posible, pero ahora Solari podría estar en el radar de muchos más clubes si realiza un buen certamen en Venezuela.

Los dirigentes de River Plate son conscientes que Pablo Solari puede ser una de las grandes figuras de la Argentina en el Preolímpico, por eso se preparan para recibir una serie de propuestas desde el fútbol europeo.

Es por lo mismo que tomaron una decisión que involucra a Colo Colo. Resulta que el cuadro Millonario no quiere vender a Solari hasta que cuente con el 100% de la carta del jugador, ante ello es que los trasandinos se preparan para realizar una potente oferta por el porcentaje que aún tiene el Cacique en su poder.

Los albos poseen el 32% de Pablo César Solari, por lo que desde River Plate están dispuestos a desembolsar una suma cercana a los 3 millones de dólares por el restante del pase que tienen en Macul. De no lograr un acuerdo, estarían dispuestos a retener a Solari hasta que tengan la totalidad de la carta.

Pablo Solari y una nueva alegría para Colo Colo.
Pablo Solari y una nueva alegría para Colo Colo.

Colo Colo estaría dispuesto a negociar con River Plate

Esta decisión del cuadro Millonario llegó rápidamente a los oídos de los directivos de Blanco y Negro, por lo que ya habrían tomado una postura inicial. Según la información que recibió En Cancha en Colo Colo están dispuestos a escuchar ofertas.

Pero hay una pequeña condición, ya que les gustaría quedarse con una pequeña fracción del pase, por lo que están dispuestos a bajar sus pretensiones con tal que en River Plate les permitan tener una cantidad de la carta.

Hasta el momento que se escribió esta nota no había llegado ninguna oferta formal a las oficinas de Colo Colo, pero esperan que dentro de las próximas dos semanas aquello se concrete.

Pablo Solari con la camiseta de River Plate.
Pablo Solari con la camiseta de River Plate.

Los rivales de Pablo Solarí en el Preolímpico

Argentina compartirá el Grupo B con Uruguay, Chile, Paraguay y Perú, mientras que del otro lado, en el A, estarán Venezuela, Brasil, Colombia, Bolivia y Ecuador.

El cuadro trasandino se verá las caras con La Roja el martes 30 de enero a partir de las 19:00 horas en el Polideportivo Misael Delgado.

Tags