Colo-Colo

Arturo Vidal no llega solo: el otro refuerzo que cerró Colo Colo para la temporada 2024

La dirigencia de Blanco y Negro espera dar más de una sorpresa tras la presentación del mediocampista de 36 años.

Se vienen días claves para Colo Colo en cuanto al mercado de fichajes. Y es que además de la inminente presentación de Arturo Vidal, la dirigencia de Blanco y Negro espera seguir dándole en el gusto a Jorge Almirón y confirmar la llegada de nuevos refuerzos para la temporada 2024.

De acuerdo a la información que maneja En Cancha, el King no llegará solo, sino que lo hará de la mano de un viejo conocido: Diego Rubio, que quedó libre tras su paso por el Colorado Rapids de la MLS y tiene todo listo para volver a jugar en el Estadio Monumental.

El delantero de 30 años, que debutó en 2011 en Colo Colo y rápidamente dio el salto al Sporting de Lisboa, será el segundo refuerzo de Colo Colo. A falta de la confirmación, se espera que el atacante firme un contrato por las próximas dos temporadas.

Un alivio para el cuerpo técnico comandado por Jorge Almirón, considerando que el plantel albo partió la pretemporada en Uruguay sin ninguna incorporación. Eso sí, Arturo Vidal y Diego Rubio no serían los únicos en llegar: aún falta el extremo y un lateral derecho, dos prioridades para el entrenador argentino.

Diego Rubio vuelve a Colo Colo

Diego Rubio se terminó de formar en Colo Colo y tuvo la posibilidad de debutar con 18 años en febrero 2011. Luego de cinco meses dio el salto al Sporting de Lisboa, para después continuar su carrera en otros equipos como el Pandurii de Rumania, Sandnes de Noruega, Real Valladolid, Kansas City, Swope Park Rangers y Colorado Rapids.

Ahora, después de 13 años, el atacante tendrá la posibilidad de cumplir su sueño de volver a jugar en el Estadio Monumental, tal como lo señaló cuando el Cacique estaba peleando el descenso y cuando terminó su vínculo con el Colorado Rapids de la MLS, donde registró 40 goles y 22 asistencias.

VIDEO | Arturo Vidal aseguró que llamará a Claudio Bravo para cumplir la promesa de volver a Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados