Colo-Colo

¿Cómo y cuándo comprar las entradas para el más seguro debut de Arturo Vidal en Colo Colo?

Este viernes arranca la venta del abono para la Copa Viña del Mar, certamen que puede marcar el retorno del Rey a la canchas chilenas.

Colo Colo todavía no confirma ningún refuerzo para la temporada 2024, pero se espera que el primero sea muy potente, porque Blanco y Negro ultima detalles para fichar a Arturo Vidal.

El propio King contó que su retorno al estadio Monumental está avanzando en un 70% y que sólo restan “detallitos” para que vuelva a ponerse la camiseta del Cacique.

El plantel del cuadro albo se encuentra en Montevideo realizando la pretemporada, pero la próxima semana volverá al país, y todo apunta a que en la Copa Viña del Mar será el debut del Rey con su amado equipo.

Las entradas para ver a Vidal

El certamen de verano que se jugará en la Ciudad Jardín será entre el 27 de enero y el 3 de febrero, y aparte del cuadro que dirige Jorge Almirón contará con la presencia del local Everton y los ecuatorianos de Independiente del Valle.

El primer partido será el 27 del primer mes del año, entre albos y ruleteros, en el más posible estreno de Arturo Vidal, a partir de las 21 horas. El 30, en tanto, los evertonianos jugarán ante el cuadro de la mitad del mundo; mientras que se cerrará todo el 3 de febrero entre Colo Colo y los ecuatorianos a las 18:00 horas.

La organización del certamen informó que este mismo viernes arrancará la venta de los boletos, mediante la plataforma Puntoticket, pero con la modalidad “abono acompaña a tu equipo”, donde los hinchas de Everton y Colo Colo podrán comprar boletos para ver los dos partidos de sus clubes.

Aquella venta especial arrancará este viernes desde las 17:00 horas, mientras que las localidades de venta general empezarán a venderse el lunes 22 de enero.

VIDEO | Vidal dijo que llamará a Bravo para que vuelva a Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados