Colo-Colo

La sorprendente movida de Omar Carabalí para irse gratis de Colo Colo

El arquero piensa en su futuro, el cual en 2024 lo tendría en una situación muy secundaria.

Colo Colo se está preparando para la temporada 2024 en Uruguay, porque en Montevideo realiza los primeros entrenamientos y partidos con el DT Jorge Almirón a la cabeza.

Pese a que el plantel completo del Cacique está en tierras charrúas, la noticia ha estado en Santiago, debido a las negociaciones avanzadas que lleva Blanco y Negro para cerrar el regreso de Arturo Vidal.

Uno de los puestos en donde ha hecho noticia el Cacique es en la meta, ya que en las últimas horas Estudiantes de La Plata decidió ir con todo por el fichaje del arquero Brayan Cortés, ya que el equipo argentino piensa pagar la cláusula de rescisión de 1.2 millones de dólares y quedarse con la carta del seleccionado nacional.

La idea de Omar Carabalí

Hoy por hoy el tercer arquero de Colo Colo es Omar Carabalí, porque con Cortés aún en el plantel, es el titular, siendo Fernando de Paul el suplente y el ecuatoriano nacionalizado chileno está relegado.

Pese a lo anterior, la idea del ex Unión La Calera es quedarse en la tienda del estadio Monumental, porque el periodista Daniel Arrieta contó en TNT Sports la “movida” del portero para irse gratis del cuadro blanco.

“Tiene ganas de quedarse en Colo Colo esta temporada, a pesar de que va a ser tercer arquero. Carabalí termina contrato este año, si se va a préstamo, tiene que renovar un año más”, explicó el citado reportero.

Luego, dio a conocer que “aunque sabe que va a perder ritmo, la idea de Carabalí es: ‘comerse’ este año en Colo Colo y a fin de año irse libre”.

De esta manera, Omar Carabalí seguiría ligado al cuadro albo durante 2024, con la idea de poder quedar con el pase en su poder a fin de año y así buscar nuevos aires.

VIDEO | Vidal dijo que llamará a Bravo para que vuelva a Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados