Colo-Colo

Esteban Pavez le golpeó la mesa a Blanco y Negro y exigió la pronta llegada de Arturo Vidal a Colo Colo

El capitán del Cacique reconoció que quiere tener pronto como compañero al King.

Esteban Pavez Esteban Pavez celebrando en Colo Colo (Foto: Photosport)

La gran teleserie del mercado de pases la está protagonizando Arturo Vidal, porque la llegada del volante a Colo Colo todavía no está del todo ratificada.

Pese a que hay un acuerdo entre las partes, en las últimas horas de este viernes surgió una nueva traba, puesta por el bloque Vial del directorio de Blanco y Negro, lo que frenó la firma del acuerdo.

Pasa que los directivos quieren que el King se someta a exámenes físicos con un médico externo, situación que molestó al círculo del jugador, y es el último problema que pusieron los dirigentes, quienes al parecer no quieren el regreso del jugador al Monumental.

Colo Colo le ganó a Nacional en Montevideo (Foto: Photosport)

Pavez pide por Vidal

Colo Colo este viernes jugó un amistoso ante Nacional en Montevideo, y ganó por 1-0 en el Gran Parque Central. Tras el encuentro, el capitán Esteban Pavez habló con Star+, y dijo fuerte y claro que espera que Arturo Vidal llegue pronto al Cacique.

“Ojalá que se cierre lo antes posible, para poner a Colo Colo donde se merece, porque la verdad es que este último tiempo ha sido muy malo en el plano internacional para nosotros”, comentó el mediocampista.

Además, el volante se refirió a la posible salida de Brayan Cortés, arquero que está negociando con Estudiantes de La Plata.

“Brayan es muy importante, es el arquero de la selección, es un líder en el camarín y dentro de la cancha, es muy importante que se quede, pero hay que ver lo que quiere él, yo le deseo lo mejor, pero ojalá que se quede”, cerró.

VIDEO | Vidal dijo que llamará a Bravo para que vuelva a Colo Colo


Tags