Colo-Colo

Filtran la última e inédita medida de Blanco y Negro que complica la llegada de Arturo Vidal a Colo Colo

El bloque Vial de la concesionaria ideó una nueva medida que está dilatando la firma del contrato con el jugador.

Todos los hinchas de Colo Colo están atentos a las redes sociales del club, porque esperan que por fin anuncien el retorno de Arturo Vidal a la institución.

La noche de este jueves se supo que hay un completo acuerdo entre las partes, aunque el propio jugador puso mesura, e indicó que la operación estaba cerrada en un 70%.

Sin embargo, este viernes surgió una nueva información, porque el periodista Leonardo Burgueño, en radio ADN, dio a conocer de un problema de última hora que frenó la firma del King con el cuadro albo.

La nueva exigencia del bloque Vial de ByN

Es de conocimiento público que el directorio de Blanco y Negro se divide en tres sectores, el de Leonidas Vial, con el presidente Alfredo Stöhwing como cabeza visible; el de Aníbal Mosa; y el del Club Social y Deportivo Colo Colo, con Matías Camacho como líder.

Lo cierto es que en la citada emisora contaron la última medida del bloque Vial para complicar la firma del contrato. ¿Cuál es? Que el jugador se haga los exámenes de rigor en la Clínica Santa María y no en la Clínica MEDS como el resto de los jugadores del plantel, lo que obviamente irritó al seleccionado nacional una vez más.

“La revisión médica la quieren hacer no con un médico que atiende habitualmente futbolistas, quieren otro médico. Están boludeando un poco para hacer sentir poder”, explicó Burgueño.

La firma del contrato de Arturo Vidal aún no se realiza, la revisión médica tampoco, por lo que otra vez el sueño de los hinchas de Colo Colo de ver a su ídolo de vuelta se entrampó nuevamente.

VIDEO | Vidal dijo que llamará a Bravo para que vuelva a Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados