Colo-Colo

Lo prometieron: Arturo Vidal ilusiona a los hinchas de Colo Colo con el regreso de Claudio Bravo

El King volverá a jugar en el Estadio Monumental después de 17 años: ¿Se sumará otro histórico de la Generación Dorada?

Arturo Vidal será nuevo refuerzo de Colo Colo. Luego de varias semanas de incertidumbre, el King llegó a un acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro y volverá a vestir la camiseta del Cacique después de 17 años, cuando comenzó a escribir su historia en Europa.

La felicidad del histórico futbolista de La Roja fue tanta que no dudó en transmitir a través de su cuenta de Twitch y responder las dudas de la mayoría de sus fanáticos, desde el número que usará en su regreso al Estadio Monumental hasta por qué rechazó la oferta del América de Cali.

Por otro lado, Arturo Vidal se refirió a la posible llegada de Claudio Bravo a Colo Colo, considerando que el actual arquero del Real Betis prometió que volverá a Pedrero cuando el King lo haga primero. Un panorama que estaría cada vez más cerca de concretarse.

“Dejen volver yo y después le mandamos el mensaje, todavía no puedo, tengo que firmar. Que se dé y ahí le escribimos al ‘capi’ a ver qué pasa”, aseguró el mediocampista de 36 años en su cuenta de Twitch.

La promesa de Arturo Vidal y Claudio Bravo para volver a jugar en Colo Colo

Arturo Vidal, hace un par de años, realizó una grabación en pleno viaje de La Roja y le consultó a Claudio Bravo cuándo volverá al Estadio Monumental. El portero quedó sorprendido, sin embargo, no dudó en responder que regresará a casa cuando el King lo haga primero.

Capi, la gente está preguntando cuándo va a volver a Colo Colo”, comenzó lanzando el mediocampista, a lo que el arquero replicó: “Cuando volvai vos, poh”.

Lo que parecían palabras al viento hace un tiempo hoy están cada vez más cerca de hacerse realidad. Arturo Vidal volverá a Colo Colo y Claudio Bravo podría verse influenciado para seguir los pasos del King, lo cual no sería raro, considerando que el portero tiene contrato hasta junio de 2024 en el Real Betis. ¿Cumplirán la promesa?

VIDEO | Arturo Vidal aseguró que llamará a Claudio Bravo para cumplir la promesa de volver a Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados