Colo-Colo

El retorno del Rey: Arturo Vidal se convierte en jugador de Colo Colo

Luego de largas negociaciones, el seleccionado nacional por fin vuelve al club de sus amores para la temporada 2024.

Se acabó la espera. Lo que querían escuchar los millones de hinchas de Colo Colo por fin se materializó: Arturo Erasmo Vidal Pardo es el fichaje estrella del Cacique para la temporada 2024.

Luego de semanas de incertidumbre, informaciones cruzadas, propuestas e incluso de opciones millonarias del extranjero, el Rey aceptó la oferta de Blanco y Negro y así regresa al club de sus amores, según informa Radio Cooperativa.

El retorno del seleccionado nacional a Macul se venía hablando desde hace semanas, incluso meses, porque el jugador se lesionó de gravedad el pasado 12 de septiembre por La Roja, y realizó su recuperación en el país, yendo a ver a los albos al estadio, donde empezó el coqueteo.

Largas negociaciones

El regreso de Vidal al Monumental no fue fácil, las conversaciones fueron complicadas, en primera instancia porque en ByN se tuvieron que poner de acuerdo en el directorio para aprobar el fichaje del jugador, y tras ello, se acercaron a la agencia que representa al ex Barcelona, Vibra.

En primera instancia, la concesionaria alba le presentó una propuesta de 1 millón de dólares y un año de contrato al nacido en San Joaquín, la cual fue rechazada. Tras ello, subieron las cifras y hubo acuerdo entre las partes.

Ahora solamente falta la oficialización, pero lo claro es que Arturo Vidal vuelve al club de sus amores y es jugador de Colo Colo.

VIDEO | Arturo Vidal habló de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados