Colo-Colo

Arturo Vidal asegura que “tapará bocas” en Colo Colo y avisa que pedirá la camiseta 23

El King no quiso confirmar su regreso al estadio Monumental, pero deslizó que el acuerdo está próximo a ratificarse.

Arturo Vidal

El regreso de Arturo Vidal a Colo Colo es un hecho, hay acuerdo entre las partes, y el propio King aseguró en su canal de Twitch que está listo en un 70% en el club de sus amores.

“Faltan detallitos, diría que el 70% listo mi regreso a Colo Colo, pero falta la firma, que es pesada, que son como 20% más, y el otro 10% son detallitos, cosas pequeñas”, agregó el Rey en la plataforma morada.

El ex jugador de Bayern Múnich prendió directo en la red social justo después que radio Cooperativa confirmara un acuerdo para el retorno del futbolista, y pese a que dijo que no está todo cerrado, agregó que “estamos ahí, hemos avanzado mucho”.

La advertencia del King

No fue todo. Arturo Vidal se notaba muy emocionado en su transmisión, donde su público le hacía preguntas, y aprovechó de mostrar su enojo con los medios de comunicación, ya que reclamó que en televisión sólo se muestran imágenes de su lesión y no de sus goles.

Sobre eso mismo, apuntó a la prensa y dijo “voy a tapar bocas, me voy a reír mucho este año”, y luego avisó que espera anotar 15 goles en la temporada.

Luego habló del nuevo DT de Colo Colo: “Me gusta (Jorge) Almirón, conversé con él, sé la carrera que ha hecho, llegó a la final de la Libertadores, estuvo en España, a Colo Colo le va a ir bien con un entrenador así. El otro día me gustó el partido (ante Rosario Central), se vieron bien físicamente, y es difícil jugar así en el primer partido de la pretemporada”.

Posteriormente comentó que le va a pedir el dorsal 23 a Ramiro González: “Quiero la 23, el 32 no, voy a tener que hablar si se da en Colo Colo, es buena onda Ramiro, todos bien, hablé con ellos cuando fui la otra vez al camarín”.

Eso no fue todo, porque explicó que “salí de acá y dije que quería volver a este equipo, es el sueño que tengo”.

Arturo Vidal aún no está ratificado como jugador de Colo Colo, pero está casi listo, y él mismo dijo que en las próximas horas se puede confirmar su esperada vuelta al fútbol chileno.

VIDEO | Arturo Vidal analizó su posible regreso a Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados