Colo-Colo

Quiebre total en Colo Colo: el fichaje de Arturo Vidal provoca un nuevo caos en Blanco y Negro

La concesionaria que actualmente rige a los albos está dividida producto de los problemas en la negociación con el King.

Arturo Vidal es el nombre del momento en Colo Colo. Todos los ojos están puestos en su posible regreso al Estadio Monumental y cada día que pasa crece más la expectación respecto a si se concretará o no su fichaje en el Cacique, que actualmente estaría estancado.

Si bien las partes involucradas tenían todo avanzado para cerrar el traspaso, la decisión que tomó Blanco y Negro de mandar al King a hacerse los exámenes médicos con un médico particular en la Clínica Santa María y no en MEDS, como se suponía, generó la molestia del mediocampista.

“No puedo hablar del tema muchachos, solo digo que quiero jugar... Me tiene estresado el tema. Estoy que los mando a la c...”, comentó Arturo Vidal en su cuenta de Twitch.

Un panorama que no sólo genera molestia en el histórico futbolista de La Roja y su entorno, sino también en el directorio de Blanco y Negro, que estaría totalmente dividido luego de esta nueva polémica que gira en torno al traspaso del King.

Nuevo quiebre en Colo Colo

De acuerdo a la información entregada por Radio ADN, hay un quiebre total en Colo Colo. El Club Social y Deportivo, junto con Aníbal Mosa, estarían distanciados del Bloque Vial debido a las trabas que han puesto sobre Arturo Vidal para realizarse los exámenes médicos.

Por lo mismo, se programó una reunión de emergencia para cerrar lo antes posible el traspaso del mediocampista de 36 años. La idea es que no se siga dilatando el fichaje y puedan presentarlo definitivamente en el Estadio Monumental a partir de esta semana.

Colo Colo vivirá horas claves para llegar a un acuerdo con Arturo Vidal y terminar de una vez por todas con esta teleserie que se viene dando desde principio de año.

VIDEO | Arturo Vidal aseguró que llamará a Claudio Bravo para cumplir la promesa de volver a Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados