Colo-Colo

A estadio lleno: Colo Colo anticipa una presentación Monumental para Arturo Vidal

Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, entregó detalles de la bienvenida que le preparan al mediocampista de 36 años.

Arturo Vidal podría ser presentado en un Estadio Monumental repleto.

Arturo Vidal ya es una realidad en Colo Colo. El King volvió al Estadio Monumental después de 17 años y revolucionó el mercado de fichajes del fútbol chileno, donde espera ser protagonista para conquistar un nuevo título con la camiseta del Cacique.

Un regreso esperado por la mayoría de los hinchas del Cacique, que ahora se frotan las manos por ver al mediocampista de 36 años y darle la bienvenida a estadio lleno.

Si bien la presentación con público era una incógnita, Alfredo Stöhwing, presidente de Colo Colo, aprovechó la primera conferencia de Arturo Vidal para entregar detalles respecto al tema y revelar que se está trabajando en una bienvenida masiva en el Estadio Monumental.

Estamos realizando todas las gestiones con las autoridades para que Arturo tenga una presentación a estadio lleno junto a nuestros hinchas”, aseguró el mandamás de Blanco y Negro.

Arturo Vidal se convirtió en el primer refuerzo de Colo Colo para la temporada 2024.

Arturo Vidal sueña con recibir cariño en todos los estadios del fútbol chileno

Además de ser presentado en un Estadio Monumental repleto, Arturo Vidal se ilusiona con ver todos los estadios del fútbol chileno con gente y recibir el cariño a lo largo de todo el país, no tan sólo de los hinchas de Colo Colo.

“Sería maravilloso, espero sentir el cariño en todos los estadios. Espero que estén llenos siempre, porque eso ayuda al fútbol, los partidos son más emocionantes y sería lindo que en cada parte me aplaudieran”, comentó el King en su primera conferencia de prensa tras volver a Pedrero.

Mientras tanto, Arturo Vidal cuenta las horas para sumarse a los entrenamientos de Colo Colo y ser opción lo antes posible en el equipo dirigido por Jorge Almirón, que quedó invicto en el tradicional torneo de verano Serie Río de La Plata que se disputó en Uruguay.

La extraña reacción de Felicevich en la presentación de Vidal en Colo Colo


Tags