Colo-Colo

Arturo Vidal no se olvida de sus críticos: “Un saludo para esos que están diciendo tonteras de mí”

El King tuvo en el duelo entre Colo Colo y Everton su primer partido luego de superada su lesión a la rodilla.

Fue el pasado 12 de septiembre en el duelo entre Chile y Colombia por la segunda fecha de las Clasificatorias cuando Arturo Vidal jugó un encuentro en que sufriría una lesión que lo alejó por más de 4 meses de las canchas.

Así las cosas, la jornada de este sábado 27 de enero el volante volvió a disputar un partido, esta vez en su reestreno con la camiseta de Colo Colo, en el compromiso que los albos sostuvieron ante Everton en el marco de la Copa Viña 2024.

Tras el encuentro en el que el ex Inter de Milán participó 60 minutos, el mediocampista mandó un desafiante mensaje a aquellos que dudaban de su estado físico. “Hace siete días todos decían que estaba lesionado, que no sabían cómo estaba”, comenzó señalando el futbolista en diálogo con ESPN.

“Firmé y cuatro días después debuté de titular. Un saludo para esos que están diciendo tonteras de mí”, disparó el jugador, que sumó sus primeros minutos en el equipo de Jorge Almirón que se prepara para su estreno en el Campeonato Nacional.

La felicidad de Arturo Vidal

El King también aprovechó la oportunidad para hablar de su felicidad por volver a vestir la camiseta del club de sus amores. “Es un sueño para mí volver a Colo Colo, lo más lindo fue volver a entrar a una cancha, jugar 60 minutos”, afirmó. “Mis hijos entraron conmigo a la cancha, estoy muy feliz y agradezco el cariño de la gente, que se portó increíble conmigo”, añadió.

“Mi decisión de volver a casa fue la mejor. Espero ponerme a punto lo antes posible”, indicó el volante de los albos, que espera seguir trabajando para llegar en perfectas condiciones la Supercopa que Colo Colo diputará frente a Huachipato el próximo 11 de febrero.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados