Colo-Colo

Joya para rato: Colo Colo asegura la continuidad de Carlos Palacios y le da un portazo a Boca

El mediapunta de Colo Colo acordó una extensión de contrato para permanecer en el Estadio Monumental.

Colo Colo consiguió este sábado un importante triunfo por la cuenta mínima sobre Everton de Viña del Mar en Sausalito, en el marco de un torneo amistoso que se disputa en la Ciudad Jardín. Pese a que los ojos estaban puestos en el debut de Arturo Vidal, la figura del partido fue el goleador Carlos Palacios, quien ha tenido un rendimiento estelar de la mano del DT Jorge Almirón.

El mediapunta, protagonizó en la semana una de las teleseries más importantes del mercado de fichajes por el interés que surgió desde Boca Juniors. De hecho, hasta el propio Juan Román Riquelme reconoció que les seducían mucho las capacidades por el oriundo de Renca.

Pero todas las esperanzas se disolvieron esta noche en el Barrio de La Boca con las palabras del presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, quien aseguró la continuidad de la figura alba, con lo que le cerró las puertas al interés trasandino.

En la previa del choque ante los Ruleteros, el mandamás albo aseguró: “Llegamos a un acuerdo total con Carlos Palacios. Era una preocupación, lo mismo con Brayan -Cortés- durante la semana, así que estamos estructurando bien el plantel y durante la semana vamos a tener novedades respecto a las dos plazas que nos está pidiendo el entrenador”, enfatizó.

Aunque Colo Colo cerró un acuerdo con el jugador, todavía el club argentino podía seguir insistiendo en su fichaje, pero Sthowing fue enfático en asegurar su estadía. “Su salida está descartada, totalmente, llegamos a un acuerdo completo, hoy se firmó. Carlos Palacios se queda”, cerró.

Los refuerzos que busca Colo Colo

Ahora, la intención de la dirigencia es buscar los otros dos refuerzos que pidió Jorge Almirón. El primero es un atacante, que en un principio debería haber sido Braian Martínez, quien finalmente optó por firmar en Everton de Viña del Mar.

El otro puesto que buscan en Macul es el de un central izquierdo, donde los nombres de Edgar Elizalde y Lucas Villalba son los que lideran la lista.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados