Colo-Colo

Piña Villanueva alabó la vuelta de Arturo Vidal a Colo Colo: “Un jugador como él no lo vamos a tener más”

Carlos Villanueva habló sobre el regreso del King al fútbol chileno, como también habló sobre la presentación que tuvo el 23 de los Albos.

Arturo Vidal fue alabado por Carlos Villanueva.

Este mercado de fichajes en del fútbol chileno ha estado marcado por el regreso de icónicos jugadores a sus respectivos equipos. Casos como el de Carlos Villanueva a Audax Italiano, Emiliano Vecchio a Unión Española, Nicolás Castillo a Universidad Católica, Marcelo Díaz a Universidad de Chile y Arturo Vidal a Colo Colo son las vueltas que han marcado este periodo de traspasos.

En torno al regreso del King a los albos, Carlos “Piña” Villanueva destacó su carrera y la felicidad que siente al verlo de regreso en el Campeonato Nacional. En el programa Quinshow de DLT Sports, agradeció su vuelta al Estadio Monumental, indicando: “Un futbolista chileno que haya jugado en la Juventus, en el Bayern Múnich, en el Barcelona, en el Inter o en el Flamengo no lo vamos a tener más, recién en 20 años más se va a valorar lo que hizo”.

Junto con eso, Villanueva aprovechó de comentar la impresión que le dio Arturo Vidal cuando coincidieron en la Selección Chilena: “Yo tenía 21 años y el 20 éramos pendejos los dos, el era un cabro que no sabía para donde iba la micro, pero tenía las ganas de comerse el mundo y ahora es lo que es hoy”.

Junto con esto, Piña aprovechó de felicitar a Colo Colo por la presentación que le hizo a Arturo Vidal, ya que considera que es la forma de valorar a un jugador del más alto nivel que regresa al club de sus amores.

Carlos Villanueva
Carlos Villanueva llenó de elogios a Arturo Vidal. Foto: Agencia Aton.

El Campeonato de los regresos

Este Campeonato Nacional tomará un sabor especial para muchos, ya que se dio el regreso de cuatro jugadores que dejaron una huella como fueron Vecchio, Díaz, Castillo y Vidal. Además, Piña Villanueva concretó su retorno a Audax, club donde demostró su mejor nivel.

Estos no son los únicos jugadores que han regresado al fútbol chileno, ya que también se concreto la vuelta de Luciano Aued, el ex campeón con Universidad Católica ahora defenderá los colores de Unión La Calera. Los cementeros además contarán con un histórico del fútbol argentino como lo es Gabriel Huache.

Universidad Católica tampoco se quedó atrás y también pudo traer de regreso a uno de los delanteros más destacados que han tenido en los últimos años como es el caso de Nicolás Castillo. Intentaron sumar a esta ola de vueltas a Benjamín Kuscevic, pero todo indica que el zaguero seguirá su aventura en Brasil.

Con estos antecedentes el Campeonato Nacional tiene pinta de ser uno de los que más expectativa genera en los hinchas, que desean ver como los jugadores históricos se desenvuelven en el 2024.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados