Colo-Colo

Prensa argentina le mete miedo a Colo Colo: “Boca va de lleno por Carlos Palacios”

El cuadro argentino insiste en fichar al volante creativo de los albos.

Blanco y Negro ha tenido muchos problemas en el presente mercado de fichajes. De hecho, no ha realizado ninguna gestión exitosa, debido a que el único fichaje de Colo Colo es Arturo Vidal, quien volvió al club de sus amores por iniciativa propia.

El entrenador argentino de los albos, Jorge Almirón, quiere a un delantero centro y a un puntero, pero las tratativas por dichos jugadores van muy lentas. Es más, no hay nombres muy claros.

Este panorama se puede poner aún peor, porque Colo Colo todavía puede perder a una de sus grandes figuras, debido a que Boca Juniors tiene como himno el tema de Luis Fonsi, “No me doy por vencido”, y sigue buscando a Carlos Palacios.

Olé dice que Boca va por la Joya

El libro de pases en el fútbol argentino se cerró el pasado viernes, pero el cuadro Xeneize tiene plazo hasta el 9 de febrero para realizar un fichaje más, debido a que traspasó al defensor paraguayo Bruno Valdez a Cerro Porteño.

Por este motivo, en Olé hicieron una nota con un titular que no tiene dobles lecturas: “Ahora sí, Bruno Valdez llegó a Paraguay y Boca va de lleno por Carlos Palacios”.

En el texto interior indican que “luego de tratativas para liberar jugadores e ir en búsqueda por otros, se terminó dando el resultado esperado para la dirigencia xeneize: Bruno Valdez llegó a Paraguay para convertirse en nuevo jugador de Cerro Porteño, a préstamo por un año con opción de compra, y logró destrabar el candado. Con este panorama, Juan Román Riquelme apunta de lleno para traer a su jugador que quiere: el chileno Carlos Palacios”.

“La situación indica que las negociaciones por la joyita del Colo Colo podrían encaminarse del todo para convertirse en el cuarto refuerzo del 2024 debido a que el Xeneize hizo el espacio necesario y estiró la fecha para inscribir jugadores (tiene tiempo hasta el viernes 9)”, agregaron.

De esta forma, esta semana va a ser clave, y la teleserie de Carlos Palacios va a tener un final, ya sea feliz para Boca o Colo Colo...

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados