Colo-Colo

Figura de Boca Juniors mandó un dardo a Jorge Almirón: “Hace rato no teníamos...”

Darío Benedetto alabó al nuevo entrenador Xeneize, Diego Martínez, y aprovechó de mandarle una indirecta al estratega de Colo Colo.

Luego de la bullada salida del entrenador Gustavo Quinteros de Colo Colo, quien estuvo desde 2020 en el cargo, Blanco y Negro decidió reemplazarlo con Jorge Almirón, quien venía de llevar a Boca Juniors a la final de la Copa Libertadores.

El ex delantero de Santiago Wanderers tuvo un pasar extraño en la tienda Xeneize, porque le fue muy mal en el torneo local, pero estuvo a un paso de ganar la Gloria Eterna de la Conmebol.

Además, Almirón tomó polémicas decisiones en su paso por La Bombonera, y una de ellas fue darle pocos minutos al delantero Darío Benedetto, quien con la llegada del DT Diego Martínez tuvo un segundo aire y este lunes incluso le marcó un gol a Tigre.

La crítica del Pipa

El ex seleccionado argentino habló con la prensa tras su actuación en la Copa de la Liga de este lunes, y aprovechó de criticar a Almirón, en medio de una alabanza a Martínez.

“Hacía rato que no teníamos un técnico que conviva con el equipo. Que hable, ya sea con el que está pintado como con el que juega todos los partidos”, dijo el Pipa, aludiendo directamente al estilo del nuevo estratega de Colo Colo, que es de muy pocas palabras.

“Es un cuerpo técnico que se mete muy adentro del plantel y eso está buenísimo. Se ve reflejado eso”, agregó sobre el equipo de trabajo de Martínez.

Boca Juniors, que quiere fichar a Carlos Palacios, suma un triunfo y dos empates en sus primeros tres partidos oficiales de la temporada.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados