Colo-Colo

Revelan que Darío Lezcano estaría viviendo sus últimos días en Colo Colo: “Por ahí hoy o mañana puede salir”

El delantero ha sido criticado por su rendimiento en el cuadro albo, por lo que estaría próximo a abandonar Macul, o así lo indicó el intermediario de jugador, Darío Fabbro.

El futbolista Darío Lezcano arrodillado y con las manos alzadas al cielo celebrando un gol por Colo Colo.

Colo Colo finalizó su pretemporada 2024 y se prepara para el primer enfrentamiento oficial que tendrá este año, que es la Supercopa ante Huachipato este 11 de febrero en el estadio Nacional. Jorge Almirón aprovechó los amistosos para sacar conclusiones sobre su plantel, asumiendo que tiene problemas en delantera, sobre todo con Leandro Benegas y Darío Lezcano.

Ambos jugadores sumaron un par de minutos en los cotejos disputado en enero, pero ninguno logró acoplarse de buena forma al estilo de juego del trasandino. El técnico tomó cartas en el asuntó y le solicitó encarecidamente a la gerencia deportiva que hicieran un esfuerzo por traer un referente de área que se adapte a lo que el quiere plasmar en el campo de juego.

Darío Lezcano ha pasado a ser simplemente una alternativa en ataque para Jorge Almirón, por lo que su partida no afectaría en nada. Esto llevó a que comenzara a correr una serie de rumores sobre su continuidad en el estadio Monumental, por lo que tuvo que alzar la voz el intermediario de jugador, Darío Fabbro, en diálogo con Radio ADN.

Fabbro comenzó señalando las razones por las que se ha hecho tan complicado que el guaraní parta de Colo Colo en el corto plazo. “Tuve varias charlas, lo que pasa es que el salario de Darío y la situación económica de Darío es un poco alto, es muy alto, esa es la complejidad con él. No ha sido fácil”, expresó.

Finalmente, Darío Fabbro reveló la actual situación de Darío Lezcano: “Todavía estamos en tratativas, tenemos algunos equipos, pero no quiero nombrar, porque sino por ahí comprometo alguna posibilidad que tengo, pero estamos trabajando y por ahí hoy o mañana puede salir”.

La partida de Darío Lezcano facilita la llegada de Alex Arce o Guillermo Paiva a Colo Colo

En el caso de que se consuma la partida de Darío Lezcano de Colo Colo, la gerencia deportiva se sacaría un gran peso de encima, no solo porque el jugador no rindió como se esperaba, sino que facilitaría la llegada de uno de los dos delanteros que suenan con fuerza en Macul.

Esto se debe a que se liberaría el sueldo del guaraní, más un cupo de extranjero, lo que vendría como anillo al dedo. Cabe señalar que uno de los que interesa es Alex Arce, delantero de 28 años que actualmente milita en Independiente de Rivadavia.

Pero en las últimas horas se sumó otro nombre, ya que aseguran que Colo Colo negocia con goleador de Olimpia. Su nombre es Guillermo Paiva, jugador de 26 años que tuvo un correcto 2023 y que su representante aseguró que tendría todo acordado con el cuadro albo.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

Colo Colo está próximo a disputar su primer compromiso oficial de la temporada, precisamente en la final de la Supercopa de Chile. El cuadro albo clasificó a este torneo luego de consagrarse campeón de la Copa Chile.

Su rival será Huachipato, que se convirtió en el monarca de Primera División. La fecha de este duelo es el domingo 11 de febrero en el estadio Nacional.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados