Colo-Colo

Jean Beausejour analizó a Lucas Cepeda, el nuevo fichaje de Colo Colo: “Tiene cosas de Mark González”

Bose habló del jugador que en las próximas horas será confirmado como refuerzo del Cacique para 2024.

La lentitud ha marcado el presente mercado de pases de Colo Colo, porque la burocracia implantada por Blanco y Negro ha generado problemas a la hora de fichar para la temporada 2024.

Primero la concesionaria se tardó en encontrar al reemplazante de Gustavo Quinteros, porque se demoró en confirmar el arribo del DT Jorge Almirón. Luego se le complicó el arribo de Arturo Vidal, pese a los deseos del King de volver a Macul; y recién este miércoles abrochó a un nuevo jugador.

Se trata del carrilero zurdo de Santiago Wanderers y la selección chilena sub-23, Lucas Cepeda, quien en las próximas horas firmará como nuevo jugador de Colo Colo.

Beausejour compara a Cepeda con Mark González

El arribo del jugador que hace toda la banda izquierda ha generado una serie de comentarios, algunos de ellos negativos, sobre todo de los hinchas del Cacique, porque reclaman el alto monto que pagará el club por un jugador que viene de Primera B, ya que se habla de la compra de la mitad de su pase por 500 mil dólares.

Uno que sabe lo que es vestir la camiseta de Colo Colo es Jean Beausejour, quien en su calidad de comentarista de radio ADN analizó a Cepeda y lo comparó con Mark González, quien también defendió brevemente la tricota del elenco más ganador de Chile.

“Un amigo me decía el otro día que Cepeda tiene cosas de Mark González, yo le encontré razón. Tiene esas características, porque es muy competitivo, es lo que me pareció en el Preolímpico”, señaló Bose en la citada emisora.

“Tiene proyección, puede hacer la banda completa y puede jugar en todos los puestos de ese sector... Gana la línea de fondo o ese espacio a través de movimientos más que en el uno contra uno, eso lo puede hacer, pero no es su principal característica”, argumentó.

De esta forma, Beausejour comparó a Lucas Cepeda con el ex Liverpool y de paso aprobó su llegada al Cacique.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados