Fútbol Chileno

Estrella del Team Chile cuestionó el uso del Estadio Nacional para el fútbol: “Nosotros tenemos mil trabas”

Santiago Ford, medallista de oro en los Juegos Panamericanos, lanzó un duro mensaje a través de redes sociales.

La Supercopa Chile entre Colo Colo y Huachipato, además de todo lo futbolístico, tenía como agregado especial el regreso al Estadio Nacional después de varios meses de remodelación por los Juegos Panamericanos, evento en el que los deportistas del Team Chile alcanzaron 12 medallas de oro.

Uno de ellos fue Santiago Ford en decatlón de Santiago 2023. El nacido en Cuba se robó todas las miradas en su respectiva disciplina y durante las últimas horas lo volvió a hacer, aunque esta vez por criticar duramente el uso del recinto de Ñuñoa tras los incidentes ocurridos el pasado domingo 11 de febrero.

“No entiendo nada. No puede ser que a menos de 4 meses de unos Juegos que cambiaron y marcaron al país, hoy día su principal instalación (Estadio Nacional) esté sufriendo este daño y no pasa nada”, comenzó escribiendo el medallista de oro a través de redes sociales.

“Pero para los atletas que fueron protagonistas nos ponen mil trabas para poder ocuparlos y seguir progresando para seguir dándoles alegrías al pueblo chileno”, agregó Santiago Ford en su cuenta de Instagram.

Colo Colo y Huachipato jugarán los 10 minutos finales de la Supercopa

Pese a todos los rumores que se generaron entorno a la Supercopa, la ANFP confirmó que el partido entre Colo Colo y Huachipato se reanudará. Es decir, ambos equipos jugarán los poco más de 10 minutos que faltaron para definir de una vez por todas al nuevo supercampeón del fútbol chileno.

Ahora sólo quedaría definir la fecha y el recinto en el que se terminará de disputar el compromiso entre Albos y Acereros. Un tema que no será fácil de resolver, considerando el apretado calendario que tendrán ambos equipos durante esta temporada con la disputa de la Copa Libertadores.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados