Colo-Colo

Esteban Pavez abre su corazón y confiesa su sueño frustrado: “Amo al Liverpool”

El volante de Colo Colo señaló que su ídolo es Stevan Gerrard y también realizó hizo un mea culpa de por qué no llegó a jugar a Europa.

El capitán de Colo Colo Esteban Pavez dando instrucciones en el clásico contra Universidad Católica.
Colo Colo Esteban Pavez confesó cuál es su sueño frustrado en el fútbol. Foto: Aton.

Colo Colo tiene un solo objetivo en mente: Godoy Cruz. El cuadro dirigido por Jorge Almirón tiene su último entrenamiento este martes, para ya armar maletas y emprender viaje este miércoles rumbo a Mendoza, Argentina para su debut en Copa Libertadores.

En la previa del compromiso ante el conjunto trasandino, Esteban Pavez concedió una entrevista el Sifup y abrió su corazón. El capitán del Cacique dejó un poco de lado la actualidad y dio a conocer su sueño frustrado en el fútbol.

“Mi sueño era jugar en el Liverpool, soy fan de ese equipo, amo al Liverpool”, confesó el mediocampista, para posteriormente poner al descubierto su ídolo en el fútbol, que también tiene que ver con el cuadro de Merseyside.

“Juego con el 8 por Steven Gerrard. Es mi ídolo y siempre voy a tener ese peso, pues soy muy competitivo y me pregunto ¿por qué no llegué a Europa? ¿qué me faltó? Hago un mea culpa de las cosas buenas y malas”, expresó.

Esteban Pavez confesó que su máximo ídolo en el fútbol es Stevan Gerrard, otrora futbolista del Liverpool. Foto: EFE.

Pavez y su paso por Brasil

Fuera de Chile, Esteban Pavez jugó en Emiratos Árabes (Al-Nasr), México (Xolos de Tijuana) y Brasil (Athletico Paranaense). De aquellas experiencias, destacó haber estado en el conjunto brasileño, donde militó entre 2017 y 2018, ganando una Copa Sudamericana.

“En Brasil me hice profesional, porque teníamos de todo, cinco, seis preparadores físicos que estaban preocupados de todo. Ojalá que el fútbol chileno pueda cambiar en ese aspecto y seamos más profesional estructuralmente”, sostuvo.

¿Cuándo es el próximo partido de Colo Colo?

Colo Colo deja de lado un momento el Campeonato Nacional para concentrarse en la Copa Libertadores. El cuadro albo hace su debut en la edición 2024 este jueves 22 de febrero, a las 21:30 horas, ante Godoy Cruz en Mendoza.

Tags