Colo-Colo

La sensible baja que tendrá Colo Colo para el partido de vuelta ante Sportivo Trinidense

Jorge Almirón estará obligado a mover las piezas para asegurar la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

Colo Colo recibe el próximo miércoles a Sportivo Trinidense en el Monumental.

Colo Colo sufrió más de la cuenta ante Sportivo Trinidense y dejó la llave abierta para definir la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Un panorama que no estaba en los planes del Cacique, principalmente por el dominio del balón que tuvo a lo largo de todo el compromiso.

La ausencia de Arturo Vidal se notó en Paraguay, sobre todo cuando los locales abrieron el marcador y el equipo dirigido por Jorge Almirón necesitaba más claridad en el mediocampo. De hecho, la titularidad de Vicente Pizarro no convenció al ex DT de Boca Juniors y fue el primer cambio en el segundo tiempo.

Si bien el mediocampista de 36 años reaparecerá ante la U y podría ser opción para el partido de vuelta ante Sportivo Trinidense, Jorge Almirón deberá lidiar con otra sensible baja para el compromiso de vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores: Óscar Opazo.

El Torta recibió amarilla en Paraguay y se perderá el próximo partido de Colo Colo por acumulación de amarillas, situación que obligará al técnico argentino a mover las piezas para asegurar la clasificación a la fase de grupos, el principal objetivo en este inicio de temporada.

Óscar Opazo se perderá el partido de vuelta ante Sportivo Trinidense.

El posible reemplazo de Óscar Opazo en Colo Colo

La ausencia de Óscar Opazo será un auténtico dolor de cabeza para el ex DT de Boca Juniors, considerando las pocas opciones que hay en el plantel del Cacique. Una de ellas es Jeyson Rojas, aunque el canterano ha sido bastante cuestionado en los últimos partidos.

Sin ir más lejos, el joven futbolista ingresó en el segundo tiempo contra Godoy Cruz en el Estadio Monumental y, tras no convencer al técnico de los albos, fue sustituido antes de los descuentos, siendo uno de los más criticados de ese compromiso junto a Leonardo Gil.

Bruno Gutiérrez y César Fuentes, que el año pasado sumó minutos en dicha posición, son las otras opciones que baraja Jorge Almirón. Sin embargo, todo indica que terminará jugando Jeyson Rojas en reemplaza de Óscar Opazo en la vuelta contra Sportivo Trinidense.

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Colo Colo vs Sportivo Trinidense por la vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores?

El compromiso entre Colo Colo y Sportivo Trinidense está programado para el próximo miércoles 13 de marzo en el Estadio Monumental, a partir de las 21:30 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados