Colo-Colo

El desafiante mensaje de Jordhy Thompson por el Superclásico: “No cambia nada”

El jugador que está a préstamo en el Oremburgo de Rusia utilizó sus redes sociales para pronunciarse respecto a la derrota de Colo Colo ante la U en el Estadio Monumental.

Jordhy Thompson en su paso por Colo Colo.

De la mano de Gustavo Álvarez y con solitario gol de Israel Poblete en los 30 minutos de juego, Universidad de Chile logró terminar con el maleficio y acabó su mala racha de 23 años sin victorias frente a Colo Colo en el Estadio Monumental.

Tras el compromiso y los festejos azules, fueron varios los ex futbolistas albos que a través de sus redes sociales lanzaron picantes mensajes al archirrival haciendo referencia a la historia a favor del cacique en este tipo de encuentros, Joan Cruz y Julio Barroso fueron algunos de ellos.

Pero a los anteriores, en las últimas horas se sumó Jordhy Thompson, extremo de 19 años que pertenece a Colo Colo y que está a préstamo Oremburgo de Rusia, club que se hará dueño de su pase siempre y cuando el jugador dispute una cierta cantidad de minutos.

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista aprovechó las historias de la red social para postear una imagen de él enfrentándose a Matías Zaldivia en medio de un Superclásico. La foto fue acompañada de los mensajes “El más grande de Chile” y “No cambia nada”.

El posteo de Jordhy Thompson

Jordhy Thompson y su picante mensaje tras el Superclásico.

Tags