Colo-Colo

No resistió: la sorpresiva medida que tomó Alan Saldivia tras perder el Superclásico

El defensa uruguayo quedó en el ojo del huracán luego de influir en el gol que terminó con la mala racha de la U ante Colo Colo en el Monumental.

Alan Saldivia tomó una drástica decisión tras el Superclásico.

Alan Saldivia no tuvo la mejor jornada en el último Superclásico disputado en el Estadio Monumental. El central uruguayo estuvo impreciso en varias jugadas y, por si fuera poco, influyó directamente en el gol de Israel Poblete que le puso fin a la “maldición” de la U ante Colo Colo en Pedrero.

Esto provocó que hinchas de ambos equipos invadieran el Instagram del Charrúa durante las últimas horas. Mientras algunos lo criticaban por su mal rendimiento, otros se burlaron y lo llenaron de insultos a través de los comentarios en dicha red social.

Una ola de reacciones que obligó a Alan Saldivia a tomar una sorpresiva medida: cerrar su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 120 mil seguidores.

La derrota en el Superclásico pegó fuerte en el plantel de Colo Colo y muchos sufrieron más de la cuenta el fin de la racha en el Estadio Monumental, desde Arturo Vidal, que sacó en cara sus títulos tras burlas de los hinchas de la U, hasta el central Charrúa, que pasó un mal rato producto de la jugada que terminó en gol de Israel Poblete.

Alan Saldivia cerró su cuenta de Instagram tras el Superclásico. (ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

Colo Colo va por la clasificación a la fase de grupos de la Libertadores

Colo Colo está obligado a dar vuelta la página y enfocarse de lleno en el compromiso frente a Sportivo Trinidense por la fase 3 de la Copa Libertadores. Un duelo clave para los dirigidos por Jorge Almirón, ya que definirá su continuidad en el torneo más importante del continente o su participación en Copa Sudamericana.

El empate 1-1 en Paraguay dejó la llave abierta y todo se definirá este miércoles 13 de marzo en el Estadio Monumental, donde el ex DT de Boca Juniors podría realizar varios cambios respecto al once titular que perdió el histórico invicto ante Universidad de Chile.

¿A qué hora es el partido entre Colo Colo vs Sportivo Trinidense por Copa Libertadores?

El compromiso de Colo Colo vs Sportivo Trinidense está programado para este miércoles 13 de marzo en el Estadio Monumental, a partir de las 21:30 horas.

Tags