Colo-Colo

La radical medida que tomó Colo Colo tras nuevo hecho de violencia que remeció el Monumental

Uno de los cancheros del Cacique fue golpeado por llevar la indumentaria del club. Blanco y Negro abordó el caso y tomó cartas en el asunto.

Estadio Monumental de Colo Colo.

La violencia en el fútbol aún no se erradica y cada vez aparecen nuevos casos que dejan expuesta la realidad del país. Uno de los últimos grandes incidentes se produjo el pasado fin de semana, en la previa del compromiso entre Colo Colo vs Coquimbo Unido, donde uno de los cancheros del Cacique fue golpeado por llevar la indumentaria del club.

De acuerdo a la información entregada por Radio ADN, cerca de las 7 de la mañana del sábado 16 de marzo, el funcionario del cuadro albo fue abordado por varios antisociales y sufrió una violenta agresión por el sólo hecho de llevar un polerón con la insignia de la institución, que rápidamente se enteró de lo sucedido.

El hecho habría ocurrido mientras el canchero de Colo Colo se dirigía a realizar sus respectivos trabajos en el Estadio Monumental, despertando la preocupación del resto de trabajadores del club. Por lo mismo, la dirigencia de Blanco y Negro no dudó en tomar una radical medida para que no se repitan este tipo casos.

Cancha del Estadio Monumental de Colo Colo.
Canchero del Estadio Monumental sufrió una brutal golpiza mientras se dirigía al recinto de Pedrero.

Blanco y Negro prohibirá a los funcionarios llevar indumentaria de Colo Colo

Según reveló el propio medio mencionado anteriormente, la concesionaria que actualmente rige al Cacique optó por prohibir a todos los funcionarios usar la indumentaria del club cuando se dirijan al Estadio Monumental y también en el regreso a sus respectivos hogares.

De esta forma, los trabajadores de Colo Colo se deberán a acostumbrar a una nueva orden para evitar nuevos hechos de violencia. La tensión llegó al límite con la muerte de un barrista albo a manos de hinchas de Universidad de Chile y lo que menos quieren en Pedrero es repetir lo sucedido post Superclásico.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados