Colo-Colo

¿Por qué Colo Colo aplazó tanto la reunión de directorio que definirá al próximo refuerzo?

La dirigencia de Blanco y Negro se juntará el próximo miércoles 27 de marzo con el objetivo de sellar el nuevo fichaje de Jorge Almirón.

Colo Colo vuelve incursionar en el mercado de fichajes. Luego de la grave lesión que sufrió César Fuentes en el compromiso de vuelta contra Sportivo Trinidense, la dirigencia de Blanco y Negro se vio obligada a buscar un nuevo refuerzo para potenciar el plantel 2024.

Si bien el Cacique no tiene tiempo que perder, la concesionaria que actualmente rige al cuadro de Pedrero optó por aplazar considerablemente la reunión para definir al jugador que reemplazará al Corralero y le entregará otras variantes a Jorge Almirón.

El 27 de marzo fue la fecha que fijó Blanco y Negro, es decir, dos semanas después de la lesión de César Fuentes. Una decisión que llamó rápidamente la atención, considerando que Colo Colo ya se había demorado más de la cuenta en contratar en el último mercado de fichaje.

Ahora bien, la concesionaria tiene sus motivos. Y es que de acuerdo a la información que maneja En Cancha, la dirigencia aplazó varios días la reunión para que Daniel Morón, actual gerente deportivo, tenga tiempo de analizar y poner varias opciones sobre la mesa.

De esta forma, el próximo 27 de marzo, el histórico portero de Colo Colo presentará posibles refuerzos y la dirigencia de Blanco y Negro, en conjunto con el técnico Jorge Almirón, decidirá quién se sumará al plantel 2024. La idea es tener luz verde ese mismo día para no seguir aplazando las negociaciones.

Colo Colo quiere un refuerzo “todoterreno”

Si bien aún no hay ningún nombre concreto para reemplazar a César Fuentes, Alfredo Stöhwing dio indicios del próximo refuerzo de Colo Colo. En resumen, la dirigencia de Blanco y Negro espera tener un “todoterreno” para que se desempeñe en varias posiciones.

“Yo diría que es una mezcla, en el sentido que lo están viendo Jorge (Almirón) con la gerencia deportiva, entre dos o tres posiciones que podrían ser convenientes reforzar junto con un nombre atractivo”, declaró el actual presidente del Cacique en conversación con DSports.

De esta forma, el panorama se podría aclarar recién el miércoles 27 de marzo, cuando Daniel Morón presente varias opciones en la reunión de directorio que tiene fijada Colo Colo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados