Colo-Colo

Colo Colo vs Cerro Porteño: cuándo juegan, a qué hora y dónde ver en vivo el partido de Copa Libertadores

Los albos intentarán hacerse fuertes de local para conseguir los primeros tres puntos en la fase de grupos del torneo continental.

Colo Colo vs Cerro Porteño chocarán en la fase de grupos de la Copa Libertadores

Colo Colo inicia su camino en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. El primer escollo será Cerro Porteño de Paraguay, cuadro al que recibirán el próximo miércoles 3 de octubre en el Estadio Monumental con la ilusión de rescatar los primeros tres puntos.

Los albos llegan a este partido con el ánimo por las nubes luego de golear 4-1 a Everton de Viña del Mar en el Campeonato Nacional, donde Jorge Almirón no dosificó y sólo le dio descanso a Arturo Vidal para que llegue en buenas condiciones al choque frente a El Ciclón.

Mientras tanto, Cerro Porteño viene de vencer por la cuenta mínima a Nacional de Paraguay por la fecha 11 del torneo local. Triunfo que los Azulgrana buscarán replicar ante Colo Colo en este inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

Cabe recordar El Cacique y El Ciclón comparten el Grupo A junto a Fluminense y Alianza Lima, los cuales se enfrentarán de casi forma simultánea en Perú.

Colo Colo recibe este miércoles a Cerro Porteño

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Colo Colo vs Cerro Porteño por la Copa Libertadores?

El duelo de Colo Colo vs Cerro Porteño está programado para este miércoles 3 de abril en el Estadio Monumental, a partir de las 21:00 horas.

¿Qué canal transmite el partido de Colo Colo vs Cerro Porteño?

El compromiso entre Colo Colo y Cerro Porteño será transmitido por ESPN Premium y Chilevisión.

¿Dónde ver en vivo online el partido de Colo Colo vs Cerro Porteño?

El cruce de Colo Colo vs Cerro Porteño se podrá ver de forma online a través de Pluto TV y Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados