Colo-Colo

¿Le costará el puesto en Colo Colo? El castigo que recibió Maxi Falcón tras la roja ante Everton

El central uruguayo deberá pagar las consecuencias de su expulsión en la fecha 6 del Campeonato Nacional.

Maximiliano Falcón quedó en el ojo del huracán tras el partido de Everton de Viña del Mar, donde agredió a Rodrigo Contreras y recibió la tarjeta roja cuando Colo Colo estaba con un hombre más producto de la expulsión al arquero Ignacio González.

A cuatro días de dicho episodio, el Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió castigar al central uruguayo con una fecha de suspensión en el Campeonato Nacional 2024. Es decir, el Peluca se perderá el partido del próximo sábado 4 de abril ante Ñublense en Chillán.

Un duro golpe para Colo Colo y, sobre todo, para el cuerpo técnico comandado por Jorge Almirón, que estará obligado a cambiar la dupla de centrales que venía siendo titular desde el inicio de temporada.

Si bien aún no hay nada definido, todo indica que el ex DT de Boca Juniors utilizará a Emiliano Amor en reemplazo de Maximiliano Falcón.

Maximiliano Falcón se llenó de críticas tras su expulsión en Colo Colo

Una vez terminado el partido de Colo Colo vs Everton de Viña del Mar, todas las críticas apuntaron hacia la actitud de Maximiliano Falcón y la irresponsabilidad que tuvo al dejar a su equipo con un hombre menos cuando más lo necesitaba.

El periodista Danilo Díaz de ADN aseguró que Emiliano Amor lo podría dejar rezagado en la banca de suplentes si es que Jorge Almirón pone mano dura en el camarín, mientras que Jorge Coke Contreras exigió una sanción interna hacia el central uruguayo.

Pese a todo, el actual entrenador de Colo Colo no dramatizó con la expulsión de Maximiliano Falcón y dio rápidamente vuelta la página para pensar en el próximo desafío: Cerro Porteño por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados