Colo-Colo

Candidato sorpresa para asumir la presidencia de Colo Colo: “Estamos dispuestos a conversar”

Matías Camacho habló con los medios y aseguró que en el Club Social están dispuestos a presentarse como candidatos a la presidencia del club. A mediados de abril serán las votaciones.

A nivel dirigencial Colo Colo está pasando por un verdadero terremoto, ya que con la renuncia de Eduardo Loyola al directorio de Blanco y Negro, la concesionaria se ve en la obligación de realizar votaciones para elegir un nuevo presidente para el club.

Esto llevó a un cariz de incertidumbre al interior del Estadio Monumental, ya que no hay ningún bloque que se vea capaz de tomar la posta en estos momentos. De hecho, ambos bandos -Bloque Vial y Bloque Mosa- han actuado con un dejo de inmadurez, generando una serie de declaraciones cruzadas.

Es por lo mismo que sale al ruedo el Club Social y Deportivo Colo Colo, ya que tendrán la difícil misión de “desempatar” y definir quiénes serán los nuevos dirigentes del cuadro albo. En la antesala del duelo ante Cerro Porteño por Copa Libertadores, Matías Camacho, presidente del CSD habló con los medios y dejó clara su postura.

“Nosotros estamos en un proceso de reflexión en donde vamos a tomar las decisiones que nosotros consideremos que vayan en búsqueda de los intereses de Colo Colo y que sean las que mejor estimemos. Como directorio del Club Social y Deportivo Colo Colo no tenemos una posición fijada, pero estamos desde ya en un proceso de construcción de lo que tiene que ser un proyecto de mediano a corto plazo”, comenzó.

Camacho fue enfático al señalar que se debe elegir la opción que responda a las verdaderas necesidades del club: “Ahora que nos encaminamos al Centenario, nos impone una responsabilidad de estar a la altura con la historia. Por lo mismo digo que las pugnas personales, las rencillas de poder no pueden cercenar los intereses de Colo Colo, ya que está por sobre cualquier persona”.

Matías Camacho y una posible candidatura

Se hizo imposible no preguntarle a Camacho sobre la posibilidad de asumir el rol de presidente del club. Cabe destacar que hace dos años Edmundo Valladares, quien representaba al Club Social y Deportivo Colo Colo, asumió el cargo.

“Nosotros estamos abiertos a conversar respecto a todos los escenarios, estamos dispuestos a barajar las opciones que existan y no nos cerramos a ningún escenario posible”, aseveró Matías Camacho.

Finalmente, indicó que están llanos al diálogo para elegir lo mejor para Colo Colo. “No tenemos claro el voto. Más allá de eso, es algo que se debe reflexionar y conversar con las opciones que hay sobre la mesa y sobre las opciones reales de construcción”, respondió.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados