Colo Colo sigue moviendo los hilos en cuanto a la llegada de nuevos jugadores. Esta vez fue el turno de Bautista Giannoni, delantero de 18 años proveniente de Estudiantes de La Plata que se probó en las series menores del Cacique y, luego de varias semanas, terminó quedándose en el Estadio Monumental, según información recabada por En Cancha.
El atacante está entrenando con la Proyección y, al igual que joven artillero Fidel Tourn, se espera que siga los mismos pasos de Pablo Solari o Alan Saldivia, que llegaron como una apuesta y poco a poco se fueron consolidando en el primer equipo albo.
Según le comentaron a En Cancha, Bautista Giannoni “tiene un estilo parecido a Juan Martín Lucero”. Es decir, es un delantero que se engancha para generar fútbol y convierte goles. Un perfil que fácilmente podría rendir en el plantel de honor de Colo Colo.

Bautista Giannoni asoma como la nueva promesa de Colo Colo
Bautista Giannoni ilusiona en el Estadio Monumental. Y es que además de pasar las pruebas en las divisiones menores, el delantero de 18 años venía de ser figura con el equipo filial de Estudiantes de La Plata en Argentina. El porte y su estilo de juego es lo que más llama la tención.
Ahora el joven atacante argentino intentará ser protagonista en la Proyección para llamar la atención de Jorge Almirón en el plantel de honor de Colo Colo y, más temprano que tarde, consolidarse en el fútbol chileno, tal como lo hicieron Pablo Solari y Alan Saldivia.
Una nueva apuesta de Blanco y Negro, que este año se quedó con dos promesas provenientes del otro lado de la cordillera: Bautista Giannoni y Fidel Tourn.