Colo-Colo

Lucas Cepeda y el exjugador de Colo Colo en el que se inspiró para su gol: “Siempre pienso en él”

El héroe albo en el triunfo sobre Cerro Porteño por Copa Libertadores no escondió su emoción y reveló lo importante que ha sido Carlos Muñoz en su adaptación al cuadro Popular.

Colo Colo logró un gran triunfo ante Cerro Porteño, en un partido que se le complicaba y apuntaba a un empate, hasta que el remate cruzado de Lucas Cepeda le entregó la victoria al Cacique que le permite ilusionarse con una clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Cepeda fue el héroe del Popular tras entrar al minuto 85 por Arturo Vidal, y solo le bastaron nueve minutos para dejar su sello en el marcador. Además, mostró buenos números en lo que pudo jugar ya que el único tiro que hizo terminó yendo al fondo de la red.

En conferencia de prensa Lucas Cepeda confesó que Carlos Muñoz, un ex compañero suyo en Santiago Wanderers, le ha ayudado en su llegada a los albos: “Él estuvo tres años acá en Colo Colo, me ha ayudado mucho dándome consejos que me han servido en mi adaptación, siempre pienso en él. También está el Torta -Óscar Opazo- que estuvo en Wanderers y me ha dado una mano”.

El extremo también habló con Chilevisión luego del triunfo, instancia en la que mostró el optimismo que tiene el plantel tras este importante resultado: “Así son estos partidos de Copa Libertadores, dimos lo mejor de nosotros y creo que hicimos un partido correcto para llevarnos la victoria”.

El futbolista no se quedó solo con la felicidad de la victoria, sino que mencionó que el Cacique tiene un plantel competitivo para luchar por el título: “Tenemos jugadores como para pelear tanto el Campeonato Nacional como la Copa, hay jugadores de jerarquía como Arturo (Vidal) y Esteban (Pavez) que nos ayudan a tener un plantel para pelear todo”.

La racha de Lucas Cepeda

Lucas Cepeda venía con el precedente de anotarle un golazo a Everton en la victoria de Colo Colo por el último partido del Campeonato Nacional, sobreel cual confesó que “ahí cerré los ojos y tiré no más, por suerte salió un golazo”.

Además, el futbolista habló sobre la buena racha que está pasando, diciendo que no quiere perderla y espera mantener el nivel en los dos partidos que se le vienen a los albos en los próximos seis días.

Esos duelos son contra Ñublense, el cual se jugará en el Estadio Nelson Oyarzún este sábado 6 de abril. Luego, deberán viajar a Brasil para enfrentar el martes 9 al actual campeón del certamen, Fluminense, en el mítico Estadio Maracaná.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados