Colo-Colo

Colo Colo tomó una decisión ante la oferta de la MLS por Alan Saldivia

Daniel Morón comunicó a los medios de prensa que llegó una propuesta, pero que no están dispuestos a vender a ningún jugador en estos momentos.

Alan Saldivia es tentado por varios clubes.

A falta de un par de semanas para que comience el mercado de pases en el fútbol chileno, Colo Colo comienza a recibir ofertas por sus principales figuras. Uno de los que ya recibió una propuesta fue Alan Saldivia, quien es pretendido por el Orlando City de la MLS.

El cuadro estadounidense está dispuesto a pagar una cifra cercana a los 2 millones de dólares, lo que es inferior a la cláusula de salida que tiene en el Cacique, 2.2 millones de la divisa estadounidense. Es por lo mismo que en Macul entregaron el primer portazo para The Lions.

El mismo Daniel Morón dio a conocer la respuesta de Colo Colo ante esta oferta. “Yo no quiero distraer a los jugadores por un tema de propuestas o cosas así. No tenemos intenciones de vender”, manifestó el gerente deportivo.

Alan Saldivia maneja varias ofertas.

Colo Colo le dio un portazo al Orlando City por Alan Saldivia

La jugada que tiene en mente el cuadro albo es poder renovar el contrato a Alan Saldivia lo antes posible, con la intención de aumentar su actual cláusula de salida. Una negociación que se tendría que hacer en tiempo récord, ya que es tal el interés del Orlando City, que pagarían inmediatamente los 2.2 millones de dólares luego del primer portazo.

Una modificación en el contrato de Saldivia sería beneficioso tanto para Colo Colo como para el jugador, ya que no solo vendría con la mejora en la condición de salida, sino que también con un alza en su sueldo.

De momento todavía no se han sentado a conversar, pero durante los próximos días debería haber novedades. Más aún teniendo en cuenta que Alan Saldivia no solo suma interesados en la MLS, sino que también en el fútbol brasileño, en donde el Flamengo y el Inter de Porto Alegre están tras los pasos del charrúa.

Tags