Colo-Colo

Desde Argentina quieren a figura de Colo Colo: sería compañero de dos chilenos

Cristián Zavala ha logrado un correcto desempeño en el cuadro albo, lo que provocó el interés de Huracán de Argentina, cuadro que tiene en sus filas a Williams Alarcón y a Rodrigo Echeverría.

Colo Colo puede perder a Cristián Zavala.

Los mercados de fichaje de Sudamérica comienzan la primera semana de junio, por lo que varios clubes ya comienzan a ver posibles refuerzos. Colo Colo es uno de los que está bajo la atenta mirada de varios equipos, ya que cuentan con jugadores bastante interesantes.

Dos que están siendo seguidos de cerca son Alan Saldivia y Maximiliano Falcón, desde Estados Unidos y Brasil, respectivamente. Pero no serían los únicos con chances de partir, ya que desde Argentina vuelven a la carga por Cristián Zavala.

El extremo despertó el interés de Huracán de Argentina a mediados de abril, pero según le comentaron a En Cancha, ahora estarían preparando una oferta formal por Zavala. Cabe destacar que el oriundo de Puente Alto cuenta con una cláusula de salida que bordearía los 1.5 millones de dólares.

Cristián Zavala podría dejar Colo Colo. (ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

Cristián Zavala en el radar de Huracán

Pese a ser blanco de críticas en las últimas semanas, el rendimiento de Cristián Zavala ha ido en alza. En los últimos 6 encuentros que ha disputado con Colo Colo, cosecha un total de 6 asistencias y una anotación, siendo el jugador más influyente en el cuadro albo.

Es esto lo que terminó por convencer a Huracán de iniciar acercamientos con el entorno del jugador, pero todavía no hay oferta formal ni nada por el estilo. Pero durante las próximas semanas podrían haber novedades.

De concretarse todo, Jorge Almirón contará con un nuevo dolor de cabeza, ya que es en el puesto de extremo en donde menos opciones tiene. Esto podría cambiar todo el panorama en el mercado de fichajes de Colo Colo.

De igual forma en Macul están tranquilos, ya que toda oferta será analizada después del 29 de mayo, que es cuando el Cacique defina su continuidad en la Copa Libertadores. De ahí en adelante estarían dispuestos a conversar, antes es muy difícil.

Tags