Colo-Colo

Formación de Colo Colo: así enfrentará HOY a Cerro Porteño por Copa Libertadores

El Cacique buscará acceder a los octavos de final de la Copa, con las ausencias de Arturo Vidal y Damián Pizarro.

Colo Colo buscará la clasificación frente a Cerro Porteño.

Colo Colo va por todo hoy en Copa Libertadores. El Cacique se enfrenta a Cerro Porteño en calidad de visitante, con la tarea de conseguir un resultado que le permita asegurar un cupo en los octavos de final en el torneo continental.

Jorge Almirón no quiere dar ventajas al rival e irá con sus mejores hombres disponibles a La Nueva Olla, considerando que tanto Arturo Vidal como Damián Pizarro serán bajas en los albos, debido a sus expulsiones en el último partido frente a Alianza Lima en Perú.

La formación de Colo Colo para enfrentar a Cerro Porteño en Copa Libertadores

Para suplir la ausencia de Arturo Vidal, Jorge Almirón consideró alinear a Gonzalo Castellani en desmedro de Vicente Pizarro para el mediocampo del Cacique. Mientras que la falta de Damián Pizarro será suplida por Guillermo Paiva, quien viene de anotar en el Campeonato Nacional en el triunfo 0-3 frente a Deportes Iquique.

De esta manera, la formación de Colo Colo será con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Gonzalo Castellani y Leonardo Gil en el mediocampo; Cristián Zavala, Carlos Palacios y Guillermo Paiva en delantera.

Los albos vienen de derrotar a Deportes Iquique por el campeonato nacional. (ALEX DIAZ/PHOTOSPORT)

¿Cuándo juega Colo Colo vs Cerro Porteño?

El Cacique saldrá a buscar su clasificación para la próxima fase de la Copa Libertadores este miércoles 29 de mayo a las 20:30 horas en La Nueva Olla de Paraguay. Los albos necesitan ganar o empatar con goles para poder acceder a octavos de final, además de esperar que Alianza Lima no derrote a Fluminense en el Estadio Maracaná.





Tags