Colo-Colo

Se define la llegada de refuerzos: la reunión clave de Colo Colo

Este lunes el directorio de Blanco y Negro se reunirá para hablar de posibles refuerzos y para definir algunas salidas en este mercado de fichajes.

Colo Colo tendrá reunión clave este lunes.

Colo Colo vive horas claves en el mercado de fichajes, ya que este lunes tendrá una reunión para comenzar a definir las llegadas y salidas de este periodo. El directorio votará las opciones que presente la gerencia técnica y se buscarán las fórmulas para llevar a cabo estas incorporaciones.

En esta junta se espera que Daniel Morón presente un amplio abanico de jugadores, en donde ya se conocen dos que sí o sí serán tratados. Uno de ellos es Lucas Di Yorio, quien ya tendría un acuerdo respecto a su sueldo y solo faltaría afinar detalles en lo que respecta al préstamo con Athletico Paranaense.

Otro nombre que estará sobre la mesa es el de Mauricio Isla, que si bien no proviene directamente de la gerencia deportiva, fue propueto por una facción de Blanco y Negro. Una operación en la que se debe pagar la cláusula de salida de Independiente de Avellaneda, que rondaría los 600 mil dólares.

Guillermo Paiva
Reunión clave en Colo Colo. Foto: Aton.

La reunión clave que tendrá Colo Colo este lunes

Además, se expondrán variantes para los puestos que solicitó Jorge Almirón: defensor central, lateral por derecha, extremo y delantero. La idea es cerrar en esta reunión al menos una llegada, para no atrasar la planificación del técnico en esta intertemporada.

Es oportuno señalar que Almirón dejó en claro que quiere contar con las caras nuevas antes de que comience julio. Esto con la intención de que se adapten lo más rápido al equipo y lleguen en óptimas condiciones físicas para el duelo ante Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores.

Por último, también se verá el tema de las salidas. Uno de los que se definirá su continuidad es Daniel Gutiérrez, quien tiene una serie de ofertas sobre la mesa. ¿El resto? Solo préstamos por jugadores de la Proyección y algunos del primer equipo, pero por las figuras del plantel de honor, no hay propuestas concretas.

¿Cuándo debuta Colo Colo en Copa Chile?

El debut de Colo Colo en Copa Chile ante Colegio Quillón, finalmente será el jueves 20 de junio, a las 12:30 horas, en el Ester Roa de Concepción.

Tags