Colo-Colo

Confirmado: Harold Mayne-Nicholls vuelve a Colo Colo con un ambicioso plan de cara a la temporada 2025

El ex presidente de la ANFP, quien formó parte del directorio de Blanco y Negro hace más de tres años, regresa al club de la mano de Aníbal Mosa.

Harold Mayne-Nicholls se hará cargo de la remodelación del Estadio Monumental

Este lunes se realizó una nueva reunión de directorio de Blanco y Negro y una de las principales sorpresas fue el regreso de Harold Mayne-Nicholls a Colo Colo, donde se hará cargo de un ambicioso plan de cara a la temporada 2025.

Así lo confirmó el propio Aníbal Mosa, actual presidente de la concesionaria que rige al Cacique, quien detalló que el ex presidente de la ANFP fue designado para ejecutar la remodelación del Estadio Monumental.

Harold Mayne-Nicholls llegó a Colo Colo en 2019 para comenzar el plan de remodelación del Estadio Monumental
Harold Mayne-Nicholls llegó a Colo Colo en 2019 para comenzar el plan de remodelación del Estadio Monumental

Harold Mayne-Nicholls vuelve a Colo Colo después de tres años

Harold Mayne-Nicholls tuvo un fugaz paso por Colo Colo entre 2021 y 2022. Llegó de la mano de Aníbal Mosa y su principal objetivo era realizar un plan para remodelar el recinto de Pedrero, tal como vuelve a ocurrir a partir de este lunes 17 de enero.

El ex presidente de la ANFP, quien estuvo a cargo de la organización de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, sostuvo diferentes reuniones y viajes para comenzar con el proyecto. Sin embargo, tanto el estallido social como la pandemia dejaron todas las promesas en el aire.

Este año se volvió a reactivar la idea de remodelar el Estadio Monumental y Aníbal Mosa no dudó en llamar Mayne-Nicholls para completar lo que quedó pendiente hace más de tres años.

Blanco y Negro quiere darle una nueva cara el recinto de Pedrero y celebrar el centenario del club a lo grande. En ese sentido, el inicio de las obras será clave para festejar los 100 años del Cacique, los cuales se cumplirán el 19 de abril de 2025.


Tags